Noticias Chile | Informadorchile

Parisi responde a Yasna Provoste: “Usted tiene el perfil de haber robado 600 millones de dólares”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La senadora y ex candidata al sillón de La Moneda de la DC, PPD y el PS, Yasna Provoste Campillay, abordó en la Junta Nacional de su coalición donde se definió apoyar a Gabriel Boric Font, el fuerte golpe contra la centro izquierda en las últimas elecciones presidenciales que anotó Franco Parisi del Partido De la Gente (PDG).

TE PUEDE INTERESAR ➡️Luksic : “Jamás imaginé que vería a la DC apoyando un candidato presidencial de extrema izquierda”

Según evidenció Provoste ante 442 militantes de la DC, en la primera vuelta del 21 de noviembre la izquierda “se consolidó en su espacio”, sin embargo, “los que disminuimos fuimos los partidos de centroizquierda”. Subrayó.

“Esa diferencia la cubre ahora el partido de (Franco) Parisi“, agregó la senadora, junto con deslizar una cruda crítica en contra del economista.

Provoste definió al ex abanderado del PDG como “un candidato fantasma que no estuvo presente porque no podía estarlo, ya que al pisar suelo chileno sería detenido”.

“De un personaje de esas características estamos hablando, con el perfil de un estafador que, sin embargo, logró penetrar la confianza de un sector significativo”, recalcó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️El ángel que salvó a la mujer del Bombo Fica de violenta encerrona

  • ¿QUÉ DIJO FRANCO PARISI?

“Hola soy Franco Parisi, con un saludo a Yasna Provoste, y usted tiene el perfil de haber robado 600 millones de dólares, su marido tiene el perfil de haber robado 800 millones de pesos a todos los chilenos,  y su papá tiene el perfil de ser un palo blanco de una empresa de transporte a los mineros, que tiene el perfil de recibir coimas  del sector minero, siendo usted senadora de una región minera. Yo exigiría a la unidad de análisis financiero que investigue sus principales contratos de su padre que es un palo blanco, donde los clientes pagan mucho por el servicio, saludos”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Kast viaja a Estados Unidos para tratar temas económicos y políticos de nuestra nación

Carabineros anunció acciones legales contra Mon Laferte tras acusarlos de incendiar el Metro

Leave a Reply