Noticias Chile | Informadorchile

Hombre muere ahogado en playa de la V región

Noticias Chile | Informadorchile
| Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La tarde de este  miércoles 1 de diciembre, un hombre de 39 años perdió la vida ahogado en la playa de Ritoque, en la comuna de Quintero, región de Valparaíso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Proyecto del cuarto retiro de los fondos de las AFP se votará el día viernes

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Así lo detalló el oficial de servicio de la Capitanía de Puerto de Quintero, teniente Pérez, quien entregó información del procedimiento desarrollado cerca de las 17:00 horas de esta jornada.

  • ¿QUÉ DIJO EL OFICIAL DIEGO PEREZ?

“Siendo las 16:55 horas se recibió un llamado a la Capitanía de Puerto de Quintero a través del número de ítimas 137, informando del avistamiento de una persona en peligro de inmersión”, comenzó señalando el teniente.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“La Cifras”: Izkia Siches suma grave error con cifras en equipo de Gabriel Boric

En específico, indicó que “se dispuso una patrulla de policía marítima, al llegar al área, evidenció a una persona de sexo masculino, siendo extraída del agua por un surfista que se encontraba en el sector”.

Una vez rescatado el cuerpo, se realizaron los procedimientos de primeros auxilios, sin embargo, no respondió a la reanimación cardiopulmonar, según consignó LA BAHÍA ONLINE

“El personal SAMU que se constituyó en el sector, declaró fallecida a la persona identificada como Claudio Antonio Avendaño, de 39 años”, agregó Pérez.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer muere en Colchane, tratando de ingresar a territorio nacional de forma irregular

Un ciudadano francés fue rescatado de las montañas después de quebrantar la cuarentena por ir a comprar cigarrillos, casi murió congelado

Leave a Reply