aasdasd

Grueso Error: Presidenta del PPD critica encuentro de Gabriel Boric con Franco Parisi,es un líder errático

Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La presidenta del PPD, Natalia Piergentili, criticó el encuentro virtual que sostendrá el abanderado del Partido Apruebo Dignidad, Gabriel Boric Font (35), con el excandidato Franco Parisi Fernández.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sernac acusa al Banco de Chile y al BCI de millonarios cobros a miles de clientes

Cabe recordar, que el ex candidato del Partido de la Gente invitó a su programa online “Bad Boys” a Gabriel Boric  y José Antonio Kast Rist, para conversar y profundizar sobre sus propuestas.

El postulante a La de Apruebo Dignidad confirmó su participación durante una participación en el matinal Mucho Gusto de Mega, señalando “estoy dispuesto a ir a todos los lugares a conversar , vamos a ir”. Subrayó el político Comunista.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Asociación de Emprendedores de Chile respondió a Boric por bajarse de debate: “Se realizará igual”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Al respecto, la timonel del PPD cuestionó la decisión de Boric, asegurando que ayuda a “levantar un líder errático”, lo que a su juicio es un “grueso error”.

“Lo de Parisi es pan para hoy y hambre para mañana. Conversar con sus electores por cierto. Lo otro es contribuir a levantar un líder errático y con sus antecedentes!!! un grueso error @gabrielboric”, tuiteó.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sichel apoyará a José Antonio Kast: “Existe un gran electorado que está lejos del proyecto del Partido Comunista”

Alcalde Jadue recibió garabato de grueso calibre mientras volvía de sus vacaciones en Punta Cana

Leave a Reply