Noticias Chile | Informadorchile

Kast pide perdón de corazón a todas las mujeres y asegura que va a mantener y potenciar el Ministerio de la Mujer

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El candidato republicano, José Antonio Kast Rist, pidió perdón a todas las mujeres por tener en su programa de eventual Gobierno la propuesta de eliminar el Ministerio de la Mujer.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Grueso Error: Presidenta del PPD critica encuentro de Gabriel Boric con Franco Parisi,es un líder errático

Todo esto, en el marco de una actividad con un grupo de mujeres en el Mirador Pablo Neruda del Cerro San Cristóbal, en compañía de la alcaldesa de Providencia, Evelyn Rose Matthei Fornet, quien se sumará a su comando.

  • ¿QUÉ DIJO JOSÉ ANTONIO KAST?

“Cuando uno comete un error, tiene que reconocerlo, y claramente no vamos a eliminar el Ministerio de la Mujer. Quiero confesar que nos equivocamos, en cómo lo planteamos, cómo lo escribimos y por no haber corregido el rumbo a tiempo”, señaló Kast.

En la misma línea, manifestó que “cuando uno comete un error tiene que disculparse y yo le pido perdón a cada una de las mujeres a cuales les pudo haber afectado nuestro programa de Gobierno. “Disculpas de corazón”.

En esta línea, agregó que “lo único que buscábamos era tener más recursos, mayores posibilidades para poder colaborar y ayudar a cada mujer que se haya sentido vulnerada en sus derechos”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sernac acusa al Banco de Chile y al BCI de millonarios cobros a miles de clientes

  • Mantener y potenciar el Ministerio de la Mujer

“Lo hicimos mal, perdimos perdón, rectificamos y claramente vamos a mantener y potenciar el Ministerio de la Mujer”, expresó el candidato.

Kast también tuvo palabras para Evelyn Matthei, luego de que se oficializara su integración al comando de campaña presidencial.

“Darle las gracias especialmente a Evelyn por sumarse incondicionalmente a este equipo”, expresó, detallando que junto a Marcela Sabat y Paula Daza, “van a ir recorriendo Chile entero para escuchar, acoger y plantear las ideas de la libertad y el respeto a la mujer por Chile”. Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Asociación de Emprendedores de Chile respondió a Boric por bajarse de debate: “Se realizará igual”

Evelyn Matthei entregó todo su apoyo a José Antonio Kast Rist, para derrotar a Gabriel Boric

Leave a Reply