Noticias Chile | Informadorchile

Hijas de Dino Gordillo sufrieron violenta encerrona

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la noche del domingo 5 de diciembre, las hijas del comediante Dino Gordillo fueron víctimas de un atraco del tipo encerrona en la ruta G68 en Curacaví, región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Jaime Bellolio cierra la puerta a extensión del IFE hasta el mes de marzo

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Cerca de las 22:00 horas, Carabineros de la 63 Comisaría de Curacaví, recibió la denuncia de que en la ruta G68 de Curacaví, dos mujeres fueron víctimas del robo de su vehículo.

Ambas transitaban por la comuna de Curacaví, tratando de esquivar la alta congestión de la ruta en dirección a Santiago, cuando al llegar al sector de Cuesta Lo Barriga con calle Colo Colo son interceptadas por dos vehículos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️José Antonio Kast por escupo a Boric: “La violencia se condena siempre y es tremendamente violento que alguien te escupa en la cara”

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

“Carabineros entrevista a las mujeres, quienes narraron que mientras iban en su auto, fueron interceptadas por una camioneta Station Wagon, la cual se detuvo de forma sorpresiva”, señaló el teniente Jonathan Roa, Oficial de Ronda Costa.

De la camioneta descienden dos sujetos, quienes les robaron el vehículo.

Posterior al robo, las mujeres son abandonadas en el lugar y, de acuerdo a información preliminar, las mujeres llegaron hasta la comisaría, interponiendo ellas la denuncia por robo.

“Se hace presente que las víctimas no presentan lesiones y por orden de la Fiscalía, Carabineros de la SIP se encuentra investigando el hecho”, concluyó el oficial de la policía uniformada.

TE PUEDE INTERESAR ➡️José Antonio Kast se enfrentó a los Bad Boys, sin mayores inconvenientes

Dino Gordillo se encuentra con graves problemas de salud, y ahora se contagió de Covid-19

Leave a Reply