Noticias Chile | Informadorchile

César Antonio Campos anunció matrimonio junto a su pareja

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La pareja que ya firmó el Acuerdo de Unión Civil (AUC) ahora contraerá matrimonio, luego de que se aprobara en Chile la nueva ley que permite la boda civil entre dos personas del mismo sexo y que regula sus derechos y obligaciones.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Inédito fallo obligará a trabajadores del sindicato interempresa de Escondida a devolver millonarios bonos

Se trata del periodista César Antonio Campos, ex animador de Chilevisión y su novio Diego Barrios. La noticia llegó a través de una romántica postal publicada en Instagram, donde el comunicador aprovechó sus vacaciones en Nueva York para hacer la propuesta.

“Ahora que es ley el Matrimonio Igualitario y que la noticia nos encontró de vacaciones en NY, vuelvo a preguntarte Diego bajo esta hermosa noche nevada y con mucho más convicción”, escribió César.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Inédito fallo obligará a trabajadores del sindicato interempresa de Escondida a devolver millonarios bonos

  • “¿Quieres casarte oficialmente conmigo?”, le preguntó.

En la imagen publicada, César Campos está arrodillado, sonriendo y tomando la mano de su novio, con quien lleva cinco años de relación.

Andrés Caniulef, Pangal Andrade, Vivi Kreutzberger, Ingrid Parra y Daniela Castro fueron algunos de sus compañeros de trabajo que le desearon felicitaciones por el anuncio.

“Gracias por estar siempre ahí mi amado Diego, acompañándome y apoyándome en cada paso que doy. Sigamos caminando y apostando juntos por nuestra felicidad y sueños”, comentó César Campos en una fotografía en que está abrazado junto a su novio.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Padre murió por inmersión tras intentar salvar a su pequeño hijo de las olas en la región de Valparaíso

Caso relojes: Cristián de La Fuente presentó querella para que se condene a Víctor Gutiérrez por el daño causado

Leave a Reply