Noticias Chile | Informadorchile

Contralorito le da la bienvenida a Brownie, la mascota del presidente electo Gabriel Boric

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

¿QUÉ PASÓ?

Brownie Boric Font, denominado como el primer perro de la República, ha ganado un gran número de seguidores y fanáticos, luego de que creara sus propias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Irina Karamanos es su nombre”: Gabriel criticó a Meganoticias por hablar de la “polola de Boric”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La mascota adoptada de la familia del presidente electo, Gabriel Boric Font, llamó la atención durante la campaña presidencial, donde apareció en algunas imágenes del en ese entonces candidato.

Con el triunfo del magallánico, Brownie tomó protagonismo y hoy goza de su propio perfil en redes sociales, donde el loro más famoso de la República, Contralorito, le dio la bienvenida y aprovechó de aclararle algunos puntos.

  • ¿QUÉ DIJO EL LORO?

“Feliz de compartir con el primer perro de la República. Aún no se especifican tus funciones, pero ojo, que, si compartes información oficial sobre tu dueño, debes ajustarte a la normativa de uso de RR.SS. (no podrías bloquear usuarios)”.

La respuesta de Brownie no se hizo esperar. “Contralorito! Por supuesto que tengo en cuenta la importancia de la probidad y los últimos dictámenes de Contraloría en cuanto a esta. No bloquearé a nadie, solo haré un hoyito en la tierra y enterraré los malos comentarios, woof”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️José Antonio Neme recordó día que Michelle Bachelet lo salvó de ser detenido en China

Hasta la controlaría llega la denuncia de Belencita , Cavieres , Cifuentes y Valderrama

Leave a Reply