aasdasd
Noticias Chile | Patricia Maldonado maltrata a mascota durante programa en vivo | INFORMADORCHILE

Patricia Maldonado descartó irse del país por triunfo de Boric: ” Voy a quedarme para puro hincharles las hue”

Noticias Chile | Patricia Maldonado maltrata a mascota durante programa en vivo | INFORMADORCHILE
Noticias Chile |
  • ¿QUÉ PASÓ?

Patricia Maldonado, ex panelista del matinal Mucho Gusto de Mega, hizo frente a los rumores que surgieron sobre una eventual salida del país.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Contralorito le da la bienvenida a Brownie, la mascota del presidente electo Gabriel Boric

  • ¿QUÉ DIJO PATRICIA MALDONADO?

La cantante, habló en su programa digital “Las Indomables”, que se transmite por YouTube, junto a la actriz Catalina Pulido e hizo hincapié en que, “nosotras nunca hemos dicho que nos vamos de Chile. Esas son otras que terminan llorando en frente de una cámara. Nosotras somos así. No somos cobardes. Olvídense, nos van a tener que aguantar siempre”, afirmó la actriz.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabineros mata a delincuente que robó Banco Estado en el sur del país

Luego Patricia Maldonado apoyó las palabras de su compañera y sostuvo que, “ me fui de Chile cuando me hicieron tira un negocio, me pusieron una bomba. No me fui de Chile cuando amenazaron a mis hijos de muerte. No me fui de Chile cuando amenazaron a mi familia de muerte. No me fui de Chile cuando me quedé sin trabajo, hace años atrás, y no me dejaban trabajar”, aseveró.

TE PUEDE INTERESAR ➡️José Antonio Neme recordó día que Michelle Bachelet lo salvó de ser detenido en China

En el mismo trascendido dijo “yo ya les dije que me voy a quedar para puro hincharles las hue… a todos ustedes. Los voy a sacar de las casillas todos los días. Voy a vivir hasta los 100 años, y hasta los 100 los voy a hue… (sic)”

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Irina Karamanos es su nombre”: Gabriel criticó a Meganoticias por hablar de la “polola de Boric”

Cabe recordar, que la opinóloga es la primera vez que expresa su opinión respecto al futuro Gobierno del electo Presidente Gabriel Boric. Hace pocos días comunicó que, “la opinión que yo tengo de usted, señor presidente, sigue siendo la misma. voy a cambiar una coma porque usted sea presidente hoy día. Sigo pensando, con todo el respeto que se merece por la investidura que tiene, que usted no está preparado para gobernar Chile”, sentenció.

Leave a Reply