Noticias Chile | Informadorchile

José Antonio Neme recordó día que Michelle Bachelet lo salvó de ser detenido en China

Noticias Chile | José Antonio Neme retorna a las pantallas de TV , fue fichado por la RED para trabajar en " Hola Chile "
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la jornada matinal de este jueves los noticieros han estado atentos a la presentación que la ex mandataria Michelle Bachelet Jeria (70), expone ante la Convención Constituyente, en la cual se han analizado diversos temas respecto al futuro de la nación.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Irina Karamanos es su nombre”: Gabriel criticó a Meganoticias por hablar de la “polola de Boric”

  • ¿QUÉ DIJO NEME?

En este contexto el animador de Mucho Gusto, José Antonio Neme, aprovechó de dar a conocer una antigua y compleja experiencia que vivió con Michelle Bachelet en China, país del Asia Oriental.

Según replica La Cuarta, todo sucedió hace unos años en la expo Shanghái, a la que Neme asistió en calidad de reportero y la expresidenta como funcionaria de la ONU.

“Neme, en el planeta Neme, pensando no sé en qué cosa, se me perdió la credencial. Yo llego súper nervioso porque debía pasar todo el cordón de la policía de China. Había muchos mandatarios europeos, y dentro de ellos estaba el canciller Moreno y la presidenta Bachelet que había viajado desde Estados Unidos porque estaba en ONU Mujeres”.

“Yo joven, logré saltar una valla, entré corriendo y detrás vinieron cinco chinos. Me dije: ‘A la olla me van a meter, nunca más aparecí’. Allá te detienen y te mandaron saludos. Entro y los chinos me agarran así (simulando la situación), con armas. Empiezo a hablar inglés y ellos no hablaban inglés, y empiezan a tirarme hacia atrás”.

Para suerte de Neme, justo en ese momento Bachelet dejó una de las reuniones para ir al baño y vio lo que sucedía, por lo que le prestó ayuda.

“¿Sabes quién aparece desde el segundo piso? La expresidenta Bachelet que había salido del salón para ir al baño. Yo la miro y le digo: ‘Presidenta, help me (ayúdeme)’. La Presidenta baja y habla con la persona encargada y dice: ‘Él viene conmigo, está en mi comitiva’. Ella no se debe ni acordar”.

“Yo tengo un gran agradecimiento, porque si no fuera por Michelle Bachelet, estaría en un campo de concentración, pelado, sería monje como el Dalai Lama”, finalizó el preocupante y a su vez divertido relato.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Expertos por variante ómicron: La tercera dosis reduce el riesgo de contraer el virus y morir

José Antonio Neme detalló que recibió amenazas por ser pro vacuna: “Me han dicho de todo”

Leave a Reply