Noticias Chile | Informadorchile

Día de los Inocentes: Carabineros recibirá las primeras unidades de patrullas Lamborghini

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este martes 28 de diciembre se conmemora el Día de los Inocentes. Este día tiene su origen en la religión cristiana: en el Nuevo Testamento, San Mateo relata cómo, cuando nació Cristo, el rey Herodes ordenó una matanza en Belén para acabar con todos los niños de dos años y así asegurarse de que el Mesías fuera asesinado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Conserje fue desvinculado sin justificación tras 45 años de trabajo y ahora la comunidad deberá pagar $27, 6 millones

De acuerdo a la tradición, el apelativo de “Santos Inocentes” aplica debido a que se considera que los niños menores de dos años no han cometido pecados.

Desde entonces, la Iglesia Católica conmemora cada 28 de diciembre la fiesta de los Santos Inocentes, para recordar esas crueles muertes infantiles.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ministro del Interior llega a Ñuble a coordinar acciones y ayudas a la población por Incendio Forestal en Quillón

En ese contexto, la institución policial de no quedó ajeno y realizó una particular broma en su cuenta de Instagram a sus seguidores.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS DE CHILE?

En la red social, desde la institución indicaron que “a partir del 2022, Carabineros recibirá las primeras unidades de patrullas Lamborghini, las que serán distribuidas a nivel nacional”.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Para hacer la broma más creíble, publicaron la imagen de un Lamborghini con los colores de una patrulla institucional.

No obstante, más abajo explicaron que todo simplemente era una broma por el Día de los Inocentes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Falleció mujer que fue rociada con bencina y quemada por su ex pareja

Fue despedido por no trabajar debido a falta de transporte público durante estallido social, pero recibirá millonaria indemnización

Leave a Reply