aasdasd
Noticias Chile | Informadorchile

Falleció mujer que fue rociada con bencina y quemada por su ex pareja

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

En la madrugada de este lunes falleció Angélica Ramírez, de 46 años que el 30 de octubre resultó con quemaduras de gravedad, luego de que su ex pareja le rociara bencina y le prendiera fuego en la comuna de Independencia, sector norte de la ciudad de Santiago.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer que sufrió violación grupal, se quitó la vida por graves problemas con el proceso judicial

 

Tras el atroz episodio, el autor fue aprehendido por Carabineros al ser sorprendido intentando escapar desde su domicilio, y luego fue puesto a disposición de la justicia, siendo formalizado por femicidio frustrado y manteniéndose privado de libertad, aunque ahora podría ser reformalizado debido a la muerte de Angélica.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

“El 30 de octubre fue el incidente y hoy día, como a las dos de la mañana, llamaron los médicos para que la familia se despidiera, porque los no le hacían efecto”, señaló Beto Sánchez, primo de Angélica, en conversación con Meganoticias, mientras que también precisó que la falleció cerca de las cuatro de la madrugada.
El primo de la también aseguró que desde que ocurrió el ataque, Angélica nunca volvió a estar consciente.

“Estuvo sedada todo este tiempo”. “Permitían visitas a la familia, pero no hablaba nada, seguramente escuchaba”.

Como familia esperan “que se haga justicia porque mi prima (hermana de Angélica) fue amenazada”.
“Tienen miedo que salga libre y tome represalias contra mi prima”.

Según la información policial, el criminal habría llegado hasta el domicilio de su ex pareja para intentar retomar una relación, lo que fue rechazado por la víctima.

Posteriormente regresó con amenazas, y portando un bidón con bencina, pidiéndole volver a estar juntos, pero ante esta nueva negativa la roció y le prendió fuego con un encendedor. La fue auxiliada por sus familiares, quienes rápidamente la llevaron hasta el hospital San José.

La familia de la víctima precisó que el individuo ya había sido denunciado en tres ocasiones, y mantenía orden de alejamiento.

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
INTRAFAMILIAR

TE PUEDE INTERESAR ➡️Conoce el búnker construido para los millonarios, diseñado para resistir una ojiva de guerra nuclear de 20 kilotones

Femicidio: Mujer es asesinada y quemada en Punta Arenas en el día de la mujer

Leave a Reply