Noticias Chile | Informadorchile

Revelan las verdaderas causas del fin del matrimonio entre Gala y Mauricio Isla

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Hace algunos días atrás Gala Caldirola de 28 años terminó definitivamente su matrimonio con el futbolista Mauricio isla (32),  en ese contexto tenía  todo preparado para sumarse a la nueva temporada del programa gastronómico “El discípulo del chef”, lo que la obligaría a dejar su actual residencia en Brasil para volver a nuestro territorio nacional.

LEA TAMBIÉN…Gobierno argentino rechazó miles de dosis de vacunas Sinovac, provenientes de nuestro país

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según detalló “Francisco Halzinki” que cuenta con más de 152 mil seguidores  en Instagram, esta oferta laboral habría influido directamente en el quiebre entre Caldirola e Isla.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas, el influencer fue consultado sobre los verdaderos motivos del quiebre entre la pareja. “¿Razón por la que el matrimonio de Gala e Isla terminó?”, le preguntaron a Halzinki.

LEA TAMBIÉN…¿Estás Cesante? Empresa Transvip ofrece trabajo como chófer ganando un piso mínimo de $1.200.000

  • LA RESPUESTA

“El futbolista habría estado en contra de la protección laboral de ella, y quería que solo se dedicara a ser dueña de casa. Al igual que cuando Gala estuvo en ‘Bailando por un sueño’ y él no estuvo de acuerdo, tuvieron un distanciamiento. Ahora ella fue convocada como participante de ‘El discípulo del chef’ y vino el quiebre”, aseguró el profesional de la farándula.

LEA TAMBIÉN…Diputada Orsini se indignó por pregunta de Iván Guerrero : “Creí’ que soy huevona, no estoy ni ahí huevón”

Cabe rememorar que, en marzo del año pasado, la ex chica  reality estuvo en Chile para participar del programa de baile, lo que provocó una fuerte crisis en su matrimonio, que se incrementó con la distancia debido a la pandemia del Covid- 19 y el cierre de las fronteras.

LEA TAMBIÉN…Ciudadana venezolana falleció mientras ingresaba al país ilegalmente por Colchane

Por último, y según revelaron hace un tiempo en entrevista con Martín Cárcamo, una vez que Gala pudo regresar a Turquía donde vivían en aquel tiempo, decidieron trabajar en su relación y continuar con su matrimonio, lo que coincidiría con la versión de Helzinki.

Leave a Reply