Noticias Chile | Informadorchile

Dos choferes de buses fueron detenidos por consumo de cocaína

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Dos choferes de buses fueron detenidos por Carabineros durante el transcurso de este viernes, en el marco de una fiscalización del Terminal de Buses Sur de Santiago, tras efectuarles un narcotest y confirmar el consumo de cocaína.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Desbordes desclasifica que Piñera firmó acuerdo con Argentina, que podría hacer perder territorio nacional

Personal de la policía uniformada y autoridades del Ministerio de Transportes se encontraban durante esta jornada realizando un punto de prensa en el lugar, en el marco de la masiva salida de personas a regiones debido a los festejos de fin de año. En ese contexto, se llevaron a cabo pruebas de alcotest y narcotest.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Canal 13 saca a Iván Cabrera de programa ’Aquí se baila’ tras acusación de agresión sexual de ex novia

Fue en ese momento que dos conductores de buses fueron detectados con examen narcotest positivo por consumo de cocaína y fueron inmediatamente aprehendidos.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

El coronel Juan Rodríguez, oficial de la Prefectura de Tránsito y Carreteras, detalló que “Carabineros, en el Terminal Sur, hemos estado fiscalizando y efectuando alcotest y narcotest. A raíz de esta fiscalización, afortunadamente para los pasajeros que se iban a trasladar en esos buses, dos conductores fueron detectados con presencia de cocaína en su cuerpo”.

“Lo que hacemos es entregar estos antecedentes a la fiscalía local que corresponda. A estas dos personas su narcotest les arrojó positivo. Las razones de por qué consumieron tienen que ser puestas en conocimiento del Ministerio Público. Nuestra misión es sacar a estas personas de circulación”.

Los dos conductores fueron trasladados a la 21ª Comisaría de Estación Central, a la espera de lo que determine la fiscalía.

Mujer es detenida en Rapa Nui cuando intentó ingresar cocaína avaluada en $ 14 millones a la isla

Leave a Reply