Noticias Chile | Informadorchile

PDI logró recuperar 600 millones en especies robadas de bodegas de Mercado Libre

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante esta jornada, oficiales de la Policía de Investigaciones (PDI) dieron a conocer más antecedentes sobre el nuevo robo a las bodegas de Mercado Libre en Colina, región Metropolitana, donde se allanó una casa donde se encontraron los aparatos tecnológicos robados.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Dos choferes de buses fueron detenidos por consumo de cocaína

  • ¿QUÉ DIJO LA PDI?

Según lo indicó el subprefecto Jorge Aguillón, jefe de la Brigada Investigadora de Robos Centro Norte, tras el episodio delictivo acontecido a las 21 horas y gracias a las indagatorias preliminares de la Brigada se logró identificar el domicilio de uno de los involucrados en el robo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️40 delincuentes roban bodegas de Mercado Libre en Quilicura

Detectives de la policía civil allanaron la morada donde fue encontrado el botín. “Teléfonos marca Apple, computadores, inhibidores de celulares, armas de fuego, elementos utilizados para caracterizarse durante el robo. Por lo que fue informado al Ministerio Público, y las especies fueron entregadas a su dueño”, indicó el subprefecto Aguillón.

  • $600 millones

La subsecretaria de Prevención del Delito, María José Gómez, destacó la recuperación de las especies con un avalúo de $600 millones e indicó que junto a Carabineros se dialogó para reforzar la seguridad de las bodegas de Mercado Libre. “Esperamos que dé resultados la investigación del Ministerio Público para detener a los delincuentes que realizan estos asaltos y que parecen tener el mismo modus operandi”.

  • EL ROBO
Noticias Chile | Informadorchile
FOTO FELIPE COFRE RADIO COOPERATIVA

El robo fue perpetrado la noche del jueves, cuando al menos 12 vehículos y 43 personas concurrieron hasta las bodegas para levantar una barricada en la entrada del recinto con miguelitos y cadenas.

Esta fue contabilizada como el tercer atraco en el mes, del que fue víctima la empresa de ventas Mercado Libre, lugar en donde los facinerosos dejaron automóviles abandonados, como también mercancía que se les cayó durante el cinematográfico suceso.

 

TE PUEDE INTERESAR ➡️Violento robo en Coquimbo: Maniataron a madre e hijo de 4 años y golpearon al padre

40 delincuentes roban bodegas de Mercado Libre en Quilicura

Leave a Reply