Noticias Chile | Informadorchile

Ex cónyuge de Iván Cabrera salió a su defensa: “Lo defiendo porque es el papá de mis hijos, no es un violador”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

En medio de toda la polémica desatada luego de que Antonella Muñoz, ex novia de Iván Cabrera alias (El potro), acusara al bailarín de haberla maltratado, drogado e incluso violado, la ex cónyuge de Iván, Tiffany Magrini, salió a defender a quien fue su antigua pareja.

TE PUEDE INTERESAR ➡️PDI logró recuperar 600 millones en especies robadas de bodegas de Mercado Libre

  • ¿QUÉ DIJO LA EX ESPOSA DE IVÁN CABRERA?

Fue a través de un comentario en la cuenta de Instagram  donde Tiffany se refirió a la situación, en medio de una publicación que hablaba de la suspensión del bailarín en el programa de Canal 13 Aquí se Baila.

Tiffany Magrini respondió el comentario de otra persona en la publicación, quien aseguraba que no debían tomar medidas en contra de Cabrera “hasta que no se compruebe lo contrario”. “Lo defiendo porque es el papá de mis hijos y lo están tratando de violador, cosa que no es”.

“Lo que hacían en sus cuatro paredes ya es tema de ellos. A mi jamás me ofreció ni un tipo de droga, ni menos acostarme con más personas”. “Yo sí que lo conozco, estuve 10 años con él y aquí están saliendo afectados mis hijos”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Desbordes desclasifica que Piñera firmó acuerdo con Argentina, que podría hacer perder territorio nacional

“¿Crees que es muy bonito que vengan a acusarte de semejante barbaridad? Primero que se vayan a todo lo que corresponde a temas legales y después juzguen”.

  • ANTECEDENTES
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Fue a través de un Live de Instagram que Antonella Muñoz entregó su testimonio a la periodista Cecilia Gutiérrez, ahí, aseguró que su ex novio “es un psicópata”.

Esto pues, afirmó, “me puso trampas. Dejaba su celular grabando cuando se iba a hacer eventos para escuchar las conversaciones con mis amigas. Me mandaba a buscar mujeres para que hiciéramos tríos y poder grabar. Me drogaba ,me incitaba para que yo me grabara drogada”.

“Muchas veces perdí la consciencia de tanta droga. Una vez quedé inconsciente porque tomé seis pastillas de éxtasis y él me violó”.

Antonella Muñoz aseveró, además, que Iván Cabrera le habría enviado videos íntimos de él y la española, y que no tomaría acciones legales.

  • ACCIONES LEGALES

El bailarín se refirió a las acusaciones mediante una publicación en sus Historias de Instagram. “En relación a la entrevista realizada a mi expareja, en la que se describen hechos que afectan gravemente mi honra, quiero señalar que mis abogados ya se encuentran analizando acciones legales pertinentes, las cuales serán presentadas durante el transcurso del día”.

  • GALA CALDIROLA

Por otra parte, Gala Caldirola, quien había confirmado su relación con el bailarín hace unos meses, borró todas las publicaciones relacionadas a Iván Cabrera y en la noche publicó un mensaje donde aseguró que “lo único que quiero es vivir en paz y armonía con mi hija y conmigo misma. Le deseo lo mismo a todo el mundo”.

Noticias Chile | Informadorchile - judicial
Noticias Chile | Informadorchile – judicial

TE PUEDE INTERESAR ➡️Desbordes desclasifica que Piñera firmó acuerdo con Argentina, que podría hacer perder territorio nacional

Canal 13 saca a Iván Cabrera de programa ’Aquí se baila’ tras acusación de agresión sexual de ex novia

Leave a Reply