Noticias Chile | Informadorchile

Kel Calderón pasó el año nuevo junto a su padre en la Clínica Alemana

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Tal como ocurrió en Navidad, Raquel Calderón Argandoña, más conocida como Kel Calderón o simplemente Kel, la conocida celebridad acompañó a su padre Hernán Calderón Salinas durante la noche de Año Nuevo, la cual pasaron juntos en la Clínica Alemana de Santiago donde ya lleva dos meses hospitalizado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Incendio Forestal afecta a cerro de Valparaíso, hay peligro a viviendas

La mascarilla y la indumentaria sanitaria no fueron impedimentos para que la licenciada en Derecho arribara maquillada y con traje festivo para la ocasión, tal como documentan una serie de fotografías publicadas en sus  redes sociales Instagram.

  • ¿QUÉ DIJO KEL CALDERÓN?

Ayer, consultada por el estado de salud de su papá mediante una historia en Instagram, Kel respondió: “Se está mejorando de a poco. Han sido dos meses súper largos en los que estuvo muy, muy mal”.

“Como su caso fue tan grave la recuperación ha sido lenta, pero gracias a la increíble pega de los doctores y enfermeras y a que mi papá está absolutamente decidido a mejorarse, estamos esperando tenerlo pronto en casa”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tragedia de año nuevo: Mujer muere en incendio de casa habitación en la comuna de Maipú

  • AÑO 2021 DE KEL CALDERÓN

2021 no fue un año grato para Kel Calderón Argandoña: en mayo pasado, su familia sufrió el fallecimiento de su abuelita Eliana de la Fuente, madre de Raquel Argandoña y pilar fundamental del clan.

“Fuiste mi familia completa en meses en que no tuve familia alguna, y literal no me dejaste estar nunca sola, Que ganas de habernos ido juntas”, clamó aquella vez.

Quizás por lo mismo, Kel despidió el año recién pasado con una enfática y furiosa publicación en redes sociales: “2021 ql te superé literal! 2022 bring it on!”, (¡dale!) señaló la influencer chilena.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cierran playas de la V Región por presencia de Fragatas Portuguesas

La difícil navidad que enfrentó Kel Calderón junto a su padre enfermo

Leave a Reply