Noticias Chile | Informadorchile

Mauricio Isla envía mensajes de apoyo a Gala Caldirola, por polémica de Iván Cabrera

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Los caminos entre Gala Caldirola y Mauricio Isla se distanciaron en mayo del 2021, cuando anunciaron su divorcio. En la actualidad, todo indica que aquella situación fue en buenos términos, en pos de su única hija Luz Elif.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Conductor borracho provoca tragedia en Limache: Dejando tres pequeños fallecidos

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La situación quedó demostrada luego que, el pasado 1 de enero, Mauricio Isla enviara un mensaje de apoyo a su ex cónyuge, ante la polémica que atraviesa su expareja Iván Cabrera, quien fue acusado por presunta agresión sexual.

  • ¿QUÉ DIJO MAURICIO ISLA?

“Sé que todo esto ha sido difícil pero no soy indiferente a lo que ha sucedido, lo único que anhelo es que puedas recobrar la paz y en mi rol de padre de nuestra hija tú sabes que cuentas conmigo”.

“La vida muchas veces se llena de circunstancias difíciles, pero te conozco bien y sé que eres valiente y perseverante para retomar el rumbo y avanzar en tu vida”.

Los mensajes del futbolista profesional fueron respondidos por la modelo española, quien también utilizó un tono concordante.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Abuelito se graduó de la universidad junto a su nieta a los 87 años

  • ¿QUÉ DIJO GALA CALDIROLA?

“Lo nuestro siempre fue honesto y tal vez en algún momento tu camino tomó una dirección y el mío otra, pero siempre habrá un punto de encuentro y se llama Luz”.

“Gracias por tus palabras y como tú sabes, de corazón te quiero ver feliz porque también sé la clase de persona que eres. Que el 2022 te traiga todo lo que deseas Mauro”, finalizó.

Por último, hay que destacar, que luego que se descubriera la situación de Iván Cabrera, Gala sacó todas las fotos que ambos tenían en redes sociales y finalizó la relación.

TE PUEDE INTERESAR ➡️MINSAL bloqueará miles de pases de movilidad a personas, por no tener tercera dosis contra el Covid-19

Canal 13 saca a Iván Cabrera de programa ’Aquí se baila’ tras acusación de agresión sexual de ex novia

Leave a Reply