Noticias Chile | Informadorchile

Aseguran que Gala Caldirola tuvo un encuentro íntimo con Thiago Cunha mientras estaba casada con Mauricio Isla

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La modelo Gala Cardirola terminó el año 2021 envuelta en la polémica por el término de su relación con el bailarín Iván Cabrera, luego de que fuera acusado por su ex pareja, Antonella Muñoz de violación y maltrato, y de enviar videos íntimos de Gala sin su consentimiento. La ex chica reality vuelve a estar en medio de la controversia, ya que señalan que le habría sido a su ex esposo, el futbolista profesional Mauricio Isla.

TE PUEDE INTERESAR ➡️28 personas perdieron la vida durante las fiestas de fin de año

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El periodista Sergio Rojas, dio a conocer la supuesta infidelidad de Gala, a través de su live de Instagram, “Qué te lo digo”. El comunicador señaló que la modelo, en la época de un programa de baile, Gala habría sido infiel a Mauricio Isla con el bailarín brasileño, Thiago Cunha.

Explicó que incluso Mauricio Isla estaba al tanto de la situación. Aclaró que, según sus fuentes, se trató de un romance fugaz “no fue una relación paralela, fue un ´touch and go´ y todo el mundo se enteró, ella andaba llorando por los pasillos porque estaba súper arrepentida”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Dueño de casa mata a delincuente que pretendía robar su hogar

En la misma línea, indicó que fue Gala quien, supuestamente, reconoció la a Mauricio Isla, en un momento en el cual se encontraban “” como matrimonio y que, además, “estaba súper arrepentida, porque no habría sido nada serio, no se proyectaba con él”.

  • FOTOGRAFÍA
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Pero la historia no termina ahí, al parecer esa supuesta infidelidad no es lo único que “unió” a Isla con Thiago ya que el deportista nacional, a través de sus redes sociales, publicó una fotografía de su nuevo romance tras su separación con la ex chica reality. “Feliz 2022 a todos” escribió el futbolista y en el registro aparece junto a Thati Lira, ex pareja del bailarín, Thiago Acunha.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Perrito murió producto de un infarto provocado por los fuegos artificiales en el sur del país

La grave acusación de la ex novia de Iván Cabrera: asegura que la drogaba y que le envió videos íntimos junto a Gala Caldirola

Leave a Reply