Noticias Chile | Informadorchile

Hombre muere al cortar árbol, lamentablemente este le cayó encima

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El cadáver de un hombre de 57 años fue encontrado sin vida la tarde del miércoles al interior de un predio en la comuna de Fresia, región de Los Lagos, según detalló MEGANOTICIAS.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Choque entre avión y ave : Hélice de la aeronave rompió la ventana y sembró el terror entre los pasajeros

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Personal de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Puerto Varas y del Laboratorio de Criminalística de Puerto Montt concurrieron hasta el lugar, donde determinaron que el occiso no evidenciaba lesiones atribuibles a terceros.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gobierno de Chile anuncia cuarta dosis contra el covid-19 a partir del 10 de enero

  • ¿QUÉ DIJO LA PDI?

El subprefecto Juan Orellana, de la Brigada de Investigación Criminal de Puerto Varas, expresó que “se trataría de un hombre adulto que trabajaba en la tala de árboles y fue impactado por uno de estos, falleciendo en el lugar”.

Por último, el oficial agregó que “la persona, momentos antes, habría estado realizando labores de corte de leña, siendo aplastado por un árbol. Mayores detalles serán aclarados en la investigación”.

La causa precisa de muerte de esta persona deberá ser comprobada por el Servicio Médico Legal, tras la autopsia de rigor correspondiente.

Senado aprobó proyecto: no podrán cortar luz , agua , internet y gas durante pandemia

Leave a Reply