Noticias Chile | Informadorchile

Aseguran que Tonka Tomicic Petric habría querido a toda costa quedarse con los leones del hotel Hyatt

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

“Ella quería quedarse con los leones que estaban en la entrada del Hyatt, cuando estaban vendiendo el hotel. La Tonka quería a toda costa los leones. No sé si los vendieron o no”, dijo la periodista Mariela Sotomayor en el programa Zona de Estrellas, de Zona Latina.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer chocó contra poste luego que intentarán realizarle una encerrona en la comuna de Maipú

  • ANTECEDENTES

 

Palabras que toman relevancia a raíz del controversial caso de los relojes vip robados por el vínculo que tiene la animadora y su esposo, con Harold Viches, conocido como “El rey del oro”.

Esto debido a que, en medio de una entrevista con Chilevisión, el joven investigado garantizó que le vendió monedas de plata a Tonka Tomicic Petric, a pesar de que añadió que él debió cubrir los cheques que le extendió a la ex animadora del matinal Bienvenidos.

  • MONEDAS DE PLATA

Fue Vasco Moulian, panelista del programa Zona Latina, quien comentó el supuesto interés de la animadora por las monedas de plata. “Partamos por la base de que Tonka Tomicic no es una mujer que se le conozca por hacer muchas inversiones. Y si ha hecho inversiones, ha hecho inversiones inmobiliarias, lo que yo sé. Esto tiene que ver más con el glamour, con una cosa exótica, siútica, rara, de comprar monedas”.

Por último, argumentó sobre las palabras que dijo Mariela Sotomayor, “yo creo que (los leones) los quería Parived, porque tengo entendido que Tonka es mucho más austera en sus gustos. Por algo compra Land Rover y no Porsche, o Camaro, o autos más ostentosos (…) Esto (las declaraciones de Harold Vilches) es una vendetta de deuda. Es como si te debiera plata y me dices ‘¿sabes qué, Vasquito? Si tú no me pagas, voy a salir gritando en Chilevisión Noticias’. Eso es”.

Por su lado, la periodista cerró el tema recordando las posibles implicancias del caso. “Tonka ha animado el Festival de Viña, ha sido rostro de la Teletón, de marcas importantes. ¿Qué pasa con eso de aquí para adelante? Cuando a esta persona, que la tienes como una especie de diamante, que la farándula y el espectáculo chileno tenía, que es la Tonka, y la pones en este sitial donde se habla de contrabando. Donde se habla de joyas robadas, donde se habla de escuchas telefónicas, receptación. Ojalá que no sea así”, sentenció.

Tonka Tomicic Petric sufrió accidente en especial de Año Nuevo de Canal 13

Leave a Reply