Noticias Chile | Informadorchile

Mujer chocó contra poste luego que intentarán realizarle una encerrona en la comuna de Maipú

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

En la tarde de este viernes 7 de enero, ocurrió un choque en la comuna de Maipú, sector poniente  de la Región Metropolitana, luego de un intento de atraco del tipo encerrona en el sector de Silvia Carvallo con Los Diamantes, según detalló MEGANOTICIAS.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Fin de la tradición: Coches Victorias en Viña del Mar terminan para siempre su funcionamiento

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En el sitio del suceso, la conductora de una camioneta, cuando se percató que iba a ser víctima de este delito, chocó con un poste, provocando que se cortara un cable del tendido eléctrico, el que cayó encima del vehículo que comenzó a quemarse.

  • ANTECEDENTES

La mujer venía conduciendo cuando fue abordada por tres delincuentes que se transportaban en un vehículo, quienes intentaron realizar la encerrona.

Producto del nerviosismo que provocó la situación, la víctima perdió el control de la camioneta e impactó con el poste, que está ubicado muy cercano al domicilio.

  • ¿QUÉ DIJO LA FAMILIA?

“Venía por la calle y un auto o una camioneta, no lo tengo claro, trataba de cerrar, se le cruzaba por delante, se adelantaba. Mi hermana se asustó porque se dio cuenta de que era una encerrona y perdió el control del vehículo y chocó el poste, y se cortó el cable del tendido eléctrico y cayó sobre la camioneta, con ella adentro, y se empezó a incendiar la camioneta”.

A raíz del violento hecho, vecinos de la zona fueron a socorrer a la mujer y luego procedieron a apagar el fuego.

“Los tipos cuando se dieron cuenta de lo que habían hecho se dieron vuelta, y se fueron contra el tráfico”.

En la misma línea, precisó que su hermana “tiene un poco de quemaduras en las piernas, pero no es tan grave y también el efecto del cinturón de seguridad, entonces tiene un poco de dolor”.

Debido a que los cables afectados siguen colgando, y que el poste impactado se encuentra inestable, se encuentra cerrado el acceso al sector.

Por último, cabe señalar que los residentes de la zona sufrieron la suspensión del suministro de energía a consecuencia de este suceso delictivo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuentes asaltan sucursal de ENTEL a plena luz del día, efectuaron varios disparos

Delincuente terminó amarrado a un árbol, luego de robar vehículo en Maipú

Leave a Reply