Encuentran cadáver dentro de lavadora en El Belloto

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias ChileInformadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La jornada de este martes 25 de enero, el cuerpo de un joven fue encontrado al interior de una lavadora, en el sector de El Belloto, comuna de Quilpué, en la región de Valparaíso.

De acuerdo a información policial, la víctima, que tendría 21 años, se hallaba  sobre el electrodoméstico con múltiples cortes en el cuello.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tribunal confirma sobreseimiento de carabinero imputado por la muerte de malabarista en Panguipulli, se acreditó legítima defensa

  • ANTECEDENTES PRELIMINARES

En ese contexto, fue en horas de la tarde de este martes que el padre llegó hasta la tenencia El Belloto, a denunciar que su hijo confesó haber matado a una persona.

Personal policial acudió hasta el domicilio, donde se verificó el hallazgo del cuerpo de una persona que tenía lesiones atribuibles a terceras personas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pamela Jiles criticó a Boric por negarse a una nueva extracción de los fondos previsionales: “Mario Marcel es un histórico defensor de las AFP”

En estos momentos, la Brigada de Homicidios se dirige al sitio del suceso, mientras que se supone que el presunto autor estaría en Viña del Mar.

El Ministerio Público fue informado del hecho y solicitó las primeras diligencias de rigor.

Por último, el lugar se encuentra acordonado mientras se realizan los primeros trabajos de investigación para entender la dinámica de este macabro crimen.

ATENCIÓN: De forma preliminar la información era que  el joven fue encontrado descuartizado, sin embargo, estos antecedentes fueron descartados por Carabineros de Chile.

Homicidio: Mujer recibió un impacto de bala en el cráneo en Valparaíso

Leave a Reply