Noticias Chile | Informadorchile

Mujer es agredida en el Metro tras pedir uso de mascarilla a cantante callejero: “Me dolió que nadie hizo nada”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Revuelo generó el video de un cantante que se subió al Metro de Santiago sin mascarilla y que agredió a una mujer que le pidió que respetara las normas sanitarias, productos de la pandemia que afecta al país hace dos años.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pamela Jiles criticó a Boric por negarse a una nueva extracción de los fondos previsionales: “Mario Marcel es un histórico defensor de las AFP”

  • ¿QUÉ DIJO LA MUJER?

La víctima, en entrevista  a 24 Horas, señaló estar “súper sensible por el tema Covid-19, ya que “la mitad de mi oficina está contagiada y parte de mi familia también”.

También contó,  que cuando vio que el sujeto se subió, “se bajó la mascarilla, entonces le pedí que se la pusiera pero se hizo el loco varias veces”.

“Me dijo que llamara a los guardias, total no iba a pasar nada”, subrayó al medio ya citado.

En la misma línea, la afectada manifestó que el aludido la golpeó con un micrófono y luego le rompió los audífonos que portaba.

Reconoció que ningún pasajero la ayudó, aseverando que incluso las y los presentes ayudaron al agresor.

“Yo nunca cuestioné que cantara, solo le pedí que tenía que usar mascarilla”, dijo, agregando que “me dolió que nadie hizo nada”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Colchane: Ciudadano venezolano muere en completa soledad, tratando de ingresar a Chile de forma ilegal

  • ¿QUÉ DIJO METRO DE SANTIAGO?

Paulina del Campo, Gerente de Clientes y Sostenibilidad de Metro, remarcó que el sistema “cuenta con un sistema de seguimiento que vigila toda la operación, contando con presencia de guardias, monitoreo por 5.000 cámaras y coordinación con Carabineros”.

“Cuando suceden estas agresiones, que lamentamos, es muy importante que hagamos las denuncias correspondientes para que se active la asistencia gratuita”, concluyó.

  • VIDEO
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

TE PUEDE INTERESAR ➡️Soledad Onetto González anunció el retorno al trabajo, luego de la triste pérdida de su bebé

Joven denunció agresión de guardias en mall: Doggis confirmó sumario en curso

Leave a Reply