Noticias Chile | Soledad Onetto renunciaría a "Mucho gusto" por el caso tijeras protagonizado por Viñuela | Informadorchile

Soledad Onetto y perdida de su hijo: “Han sido tiempos muy duros, difíciles e íntimos”

Noticias Chile | Soledad Onetto renunciaría a "Mucho gusto" por el caso tijeras protagonizado por Viñuela | Informadorchile
Noticias Chile |  | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La periodista y conductora de Mega, Soledad Onetto, volvió este martes 1 de febrero al matinal Mucho Gusto, en medio de un complicado momento personal tras anunciar, el domingo pasado, la pérdida del bebé que esperaba.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Detienen a Maylin González ex participante de “MasterChef” por microtráfico de droga , quedó en prisión preventiva

En ese contexto, los primeros minutos del programa, tanto José Antonio Neme como su colega abordaron la pérdida del embarazo con la comunicadora.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

“¿Cómo estás Sole? ¿Estás mejor?”, preguntó el periodista a su compañera luego de saludarla con un gran abrazo.

“Mucho mejor, estoy con ánimo, esto es un proceso, un paso a paso”, comentó Soledad, quien de todas formas aseguró que su al trabajo le había ayudado mucho.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Integrante de “Buenos Días a Todos” muere, luego de protagonizar grave accidente de tránsito

La profesional, que estuvo trabajando en el sector de prensa de Mega desde la semana pasada, aseguró que “todos me llamaron por teléfono” para darle muestras de apoyo y comprensión.

“También quiero agradecer especialmente a las personas que me escribieron”, añadió Onetto. “Este es un dolor compartido por muchos padres y la verdad es que hemos ido descubriendo con Andrés muchas historias de muchas personas que han pasado por lo mismo y que quisieron compartir sus sentimientos con nosotros”.

“A todos ellos les quiero mandar un abrazo enorme, un gran beso. Creo que cuando uno comparte con otros sus historias las logra procesar y vivir de mejor manera”, sostuvo.

El mensaje de

En el mismo contexto, Soledad Onetto afirmó que “la vida es un milagro”, para luego comentar lo difícil que es embarazarse, aseverando que el camino “es mucho más largo y mucho más complejo de lo que uno cree”.

A raíz de sus dichos, Neme le preguntó sobre qué les diría a otras personas que estén pasando por la situación de ella, a lo que Onetto aseguró que hay que “vivir el proceso”.

Por último, expresó que “han sido tiempos muy duros, difíciles e íntimos, pero está la valoración de lo que fue. De ese tiempo de compañía que generó mucho amor hasta hoy, que sigue generando mucho amor, independiente del dolor”, concluyó la periodista.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Integrante de “Buenos Días a Todos” muere, luego de protagonizar grave accidente de tránsito

Soledad Onetto González anunció el retorno al trabajo, luego de la triste pérdida de su bebé

Leave a Reply