Noticias Chile | Informadorchile

Italiana viajó 10 mil kilómetros para encontrarse con “su nuevo amor”, pero el desenlace fue dramático

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una lamentable experiencia de desamor vivió una italiana que dejó todo atrás, su país, su familia, su esposo, sus amigos, cuando se enamoró profundamente de un argentino que conoció a través de la aplicación de citas “Tinder”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Federación de Enfermeras recomiendan un retorno gradual a clases presenciales debido a la variante Ómicron

Decidió contar su historia de desdicha por redes sociales, para dejar en evidencia cómo algunas personas pueden verse envueltas en situaciones inesperadas, y ver transformadas sus vidas en un verdadero drama.

  • La historia del “amor de su vida”

La pareja se conoció en el año 2017, mientras él estaba de viaje en Italia. “Ambos coincidimos en Tinder y comenzamos a hablar. No tuvimos tiempo para vernos allá porque él se tenía que volver a su país. Y yo estaba con otros inconvenientes”, recordó Julia en su relato a la cadena trasandina TN.

TE PUEDE INTERESAR ➡️PDI detiene a extranjero que violó en reiteradas ocasiones y frente a su pareja, a una menor de edad en el norte del país

Para ella, Tinder era una escapatoria de su vida rutinaria y llena de problemas. Por eso cuando decidió entrar en la aplicación, tenía la idea de encontrar el amor. Ahí apareció Jorge.

Con el paso del tiempo, se formó una relación de forma virtual que trascendió a Facebook puesto que Julia estaba casada y no quería que su marido la descubriera en una relación paralela.

“Vení, yo te espero en Buenos Aires”

Hace un año, Julia decidió recorrer 10 mil kilómetros de distancia para llegar a Argentina y conocer a su tan anhelado “nuevo amor”.

“Sabía lo que dejaba en Italia: una familia casi desesperada por mi ausencia, una madre anciana y un hombre con quien convivo, aunque estemos separados”, afirmó.

No obstante, el amor y unión que sentía por Jorge era más especial. Razón suficiente para que ella sintiera el impulso para ir tras él y dar un paso más en su vida.

“Yo me enamoré de él, me arrimé muchísimo por la falta de afecto que tenía en mi casa, en mi familia. Porque, aunque ellos me amaban, no sabían darme lo que verdaderamente necesitaba. Él sí: con palabras, bromas, cariño, me dio el afecto que yo buscaba”, sostuvo Julia.

“Vení, yo te espero en Buenos Aires”, le dijo el argentino. Así que Julia, finalmente, reunió el valo suficiente para contarle a su familia la verdad de sus sentimientos por lo que decidió comunicarle a su entorno que “se iba a vivir a Argentina y que no había vuelta atrás”. Y que era una decisión definitiva en la que se sentía plenamente apoyada por Jorge.

No era una decisión que tomara a la ligera. La mujer había analizado convivir junto al hombre que le había expresado, según ella, claramente su anhelo de estar juntos.

Como primera instancia, vivirían en pareja durante dos meses para conocerse más allá de las plataformas virtuales. Si todo marchaba de manera correcta, ella regresaría a Italia para buscar sus cosas y así instalarse definitivamente en Argentina.

“Él es mucho más grande que yo, pero nunca me importó. Porque con la fuerza del amor se puede superar todo. Y siempre fue un sostén que justamente me incitó a superarme, vencer los miedos”, le detalló Julia a TN.

El fin de una ilusión amorosa

Julia en los primeros días de 2022 tomó su equipaje y abordó el vuelo que la llevaría a la capital argentina.

“Apenas lo vi le dije lo que sentía, estaba muy feliz de poder hacerlo. Le expresé que tan solo mirándolo se me llenaban los ojos de amor. Y que lo que sentía desde lejos era verdadero y real. Muy fuerte”, rememoró la italiana.

Sin embargo, él no le respondió de la misma manera. Le expresó que el amor no era mutuo.

“Con toda la tranquilidad del mundo me dijo que él no siente eso por mí. Que me ve como una amiga, que siente ternura, pero no amor ni pasión. Y a mí me sucede todo lo contrario”, recordó.

Sumida en la tristeza, continúo su relato. “Me llamaba mi amor, me decía que estaba enamorado. Pero ahora que estoy acá me dice todo esto. La verdad es que estoy desesperada, destruida. No sé cómo voy a seguir viviendo”.

Pese a toda la experiencia que vivió, confiesa que sigue enamorada de Jorge y que se siente torpe por seguir sintiendo ese sentimiento tan grande hacía él. Pero, que ya tiene comprado el pasaje de regreso a Italia para fines de marzo y que no hay nada que ella pueda hacer respecto a la “supuesta relación”.

Por último, confesó que “hubiera querido quedarme mucho más tiempo, pero ahora me siento perdida del todo. En Italia no tengo el amor de mi vida, lo tengo acá, pero ahora dice que no me ama… Siempre le dije que solo quería un día a su lado para darle un abrazo, y en este momento no tengo nada”, lamentó Julia.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre golpeó a mujer dentro de un vehículo, pero quedó detenido cuando la PDI lo captó infraganti

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL V.G.G

El dramático relato del único sobreviviente de la tragedia de Cobquecura: “Luché contra el mar por 50 minutos”

Leave a Reply