Noticias Chile | Informadorchile

Filántropo “Farkas” dona millonaria cifra a conserje de 81 años, que aún sigue trabajando

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El filántropo chileno Leonardo Julio Farkas Klein, ofreció una millonaria suma de dinero para Ricardo Ramírez (81), un adulto mayor que trabaja como conserje y debe viajar 100 kilómetros diarios para cuidar a su esposa.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Codelco dispone ofertas laborales para distintos puntos del país, revisa los puestos de trabajo

Cabe destacar, que Don Ricardo se ha hecho famoso en las pantallas de la televisión, esto luego de que en abril del 2021 denunciara que los administradores del edificio donde trabajaba no le habían pagado las cotizaciones y las horas extras.

  • ¿QUÉ DIJO LEONARDO FARKAS?

En ese contexto, Leonardo Farkas, abogando a sus seguidores anunció a través de su twitter una donación de 2 millones de pesos al conserje, muy fiel a su estilo.

“81 años y trabaja toda la noche, viaja 100 km desde Quillota y cuida a su esposa. Seguidores me piden que apoye a Don Ricardo Ramírez” comenzó diciendo el filántropo.

“Díganle dónde le depositó 2 millones. Chile está en deuda con sus adultos mayores”, publicó en la popular red social de Twitter Leonardo Farkas.

Cabe recordar, que  en entrevista con el canal CHV el adulto mayor declaró que continuaba trabajando ya que “hay que pagar luz, agua, gas, todo eso. No nos alcanza”.

“Tengo que estar yéndome como a las 3:30, 4 am para llegar a la hora a Viña, así que el sueño y el frío en el invierno, terrible”, afirmó en abril pasado cuando denunció el hecho.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Se ahorcó psiquiatra que estaba en prisión preventiva por abuso sexual y violación en Río Bueno

  • TWITTER

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL J.G.F.

Conserje de 80 años que cuidaba a esposa y trabajaba de nochero, acusa no pago de indemnización por parte de administración del edificio

Leave a Reply