Paty Maldonado criticó a Gabriel Boric por su domicilio en el Barrio Yungay : “Para qué quiere la casa tan grande si está solo y no tiene señora”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias ChileInformadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Fue en medio de su polémico programa de Youtube “Las Indomables” donde comparte la conducción con Catalina Pulido,  que la cantante Paty Maldonado volvió a criticar al presidente electo, Gabriel Boric Font (36) por la elección de su reciente morada.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre es asesinado en plena vía pública en la comuna de San Ramón

  • ¿QUÉ DIJO PATRICIA MALDONADO?

“Mi pregunta es, ¿para qué quiere la casa tan grande si está solo y no tiene señora?”, dijo la ex panelista del matinal de Mega.

Las declaraciones de la cantante no quedaron ahí y continuó diciendo: “¿Qué va a hacer en esa casa? ¿Con quién va a vivir?”, insistió.

A propósito de los comentarios de Paty Maldonado, cabe recordar que el presidente electo, mantiene una relación amorosa con la antropóloga Irina Karamanos, quien, además, tomará el cargo de Primera Dama de la nación cuando Gabriel Boric asuma su cargo el 11 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“No queremos más víctimas y fallecidos”: Izkia Siches condena doble homicidio de trabajadores en la Macrozona sur

  • POLÉMICAS ANTERIORES

Cabe recordar, que esta no es la primera vez que la comunicadora cuestiona al próximo presidente de la nación por su decisión de vivir en Barrio Yungay.
Anteriormente Maldonado ,en el mismo programa, dejó entrever que la llegada del ex parlamentario al sector provocaría desmanes que incomodarán a los vecinos.

“Ya quiero ver a los vecinos de Yungay que estaban muchos muy contentos. Ya quiero ver cuando surjan las primeras manifestaciones y empiecen a tirar botellas, excrementos, de todo”, dijo en primera instancia.

“Yo vi el pasaje que está pegado a la casa y dije ‘pobre gente la que vive ahí’”, continuó la conductora de “Las Indomables”.

“Cuando quieran salir y esté lleno de vehículos porque el presidente este en una conferencia y llegue la prensa, cómo salen de ahí. Quiero ver ese pobre lugar cómo va a quedar”, declaró en esa ocasión Paty Maldonado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Codelco dispone ofertas laborales para distintos puntos del país, revisa los puestos de trabajo

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL J.G.F

Gabriel Boric vivirá en una casa de 500 Mt2, 13 habitaciones en el tradicional barrio Yungay

Comments (1)

  1. María Vargas

    Que mujer más resentida .!!! No quiere entender que su cuarto de hora ya pasó.

Leave a Reply