Noticias Chile | Informadorchile

Delincuente mató a su mejor amigo por deuda de $5 mil pesos en droga

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El día de hoy Carabineros de Chile detuvo al principal de un homicidio ocurrido la tarde de este viernes 25 de febrero en la comuna de Isla de Maipo, en la Región , hecho en el que un hombre murió tras ser apuñalado en reiteradas ocasiones por su amigo debido a una supuesta deuda de $5 mil pesos por venta de droga.

TE PUEDE INTERESAR ➡️El milagro de Mia, el bebé que nació en el metro de Kiev en plenos bombardeos rusos

  • ¿QUÉ DIJO PERSONAL POLICIAL?

En ese contexto la institución uniformada, indicó que en horas de la tarde de este día viernes, en la comuna de Isla de Maipo, dos amigos de 30 y 31 años, ambos chilenos, sostuvieron una discusión al interior de un domicilio por una deuda de $5 mil pesos producto de una venta de droga.

El desacuerdo, que habría iniciado con una pelea verbal, luego se convirtió un enfrentamiento físico entre ambos, donde el agresor, con amplio prontuario policial, extrajo un arma blanca apuñalando en reiteradas ocasiones a su amigo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Guerra: Un misil Ruso golpeó un edificio residencial en Kiev

En ese contexto, la víctima fue trasladada por testigos al La Islita, donde a pesar de los esfuerzos médicos perdió la vida por la gravedad de las heridas.

Por último, el   fue trasladado a la unidad policial para ser puesto a disposición del Ministerio Público la jornada de este sábado 26 de febrero.

  • TWITTER

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Muere el mejor amigo de Felipe Camiroaga, ahora están juntos en el cielo

Leave a Reply