Américo dio a conocer las fuertes amenazas e insultos que recibió su hija Dominga por parte de compañeras

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Domingo Johnny Vega Urzúa (44), más conocido por su nombre artístico Américo, por medio de Instagram denunció bullying (intimidación) luego de que su hija Dominga recibiera una serie de mensajes donde se le insulta y amenaza a días de volver a clases presenciales.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Internet fijo por $9.990 mensuales de 500 megas : ¿Cómo contratar el plan más barato de VTR?

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

“Maldito mal, maldito nombre, maldita costumbre, maldita moda, maldita práctica”, comenzó escribiendo Domingo Vega (Américo) en redes sociales, mientras compartía una captura de los mensajes que recibió Dominga, una de sus hijas, donde se ven insultos y amenazas.

El cantante nacional señaló que durante el fin de semana la menor recibió insultos, amenazas, provocaciones y más. “Tenemos una gran comunicación, confianza y un vínculo muy fuerte, el que permitió que nos lo contara de inmediato, y así nosotros hacer lo que corresponde, pero por sobre todo poder acompañarla y ayudar en este difícil momento”. Subrayó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Un militar ucraniano se hace viral por bailar en Tik Tok para que su hija sepa que está vivo

“Me sorprende el nivel de agresividad, de maquinación, de envidia y literal odio de otras niñas casi de su edad”, agregó después, asegurando que todas las menores estarían “totalmente identificadas”.

A pesar de eso, de acuerdo al relato del artista, los padres de las responsables habrían respondido “totalmente desconectados, despreocupados, indolentes, indiferentes, sin empatía ni reacción”.

“Por supuesto que lo legal y lo serio ya está en camino y ejecución por el resguardo de nuestra hija”, precisó Américo, quien además subrayó la importancia de “hacer lo mejor por ella y sus hermanos”.

“Les aconsejamos que pongan atención a sus hijos, hablen con ellos, escúchenlos, pregunten sus gustos, sus intereses, quienes son sus contactos y amigos y conecten con los hechos, con el ejemplo, con la educación, las buenas costumbres y por sobre todo con  toda la confianza posible”.

  • REFLEXIÓN

En la misma línea, dio una reflexión sobre todo lo que sucede en la actualidad, asegurando que “el mundo ha cambiado mucho y no para mejor”. “Los tiempos están difíciles, violentos, complejos”.

“Atentos con el maldito bullying antes de tristes lamentaciones”, finalizó el cantante para luego agradecer a quienes han ayudado a la familia en estos momentos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ciudadano argentino dejó su auto estacionado en mitad de la calle y sus vecinos lo acusaron por Sosafe: “Para nosotros es habitual”

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL J.G.F 

Cantante Américo es detenido luego de protagonizar grave accidente de tránsito en Santiago

Leave a Reply