Angie Alvarado recuerda con emotiva foto a René O’Ryan a tres años de su fallecimiento

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Han pasado más de tres años de la muerte de René O'Ryan, el mítico instructor de “Pelotón”, en ese contexto Angie Alvarado compartió con sus miles de seguidores en redes sociales una fotografía, tras el extinto reality show del canal estatal.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ex esposo se defendió de las duras palabras de Jordi Castell en programa “Socios de la Parrilla”: “Tan Vulgar”

  • ANTECEDENTES

De acuerdo a lo anterior, se trata de una instantánea de ambos en la playa de Maitencillo con fecha de de 2016, durante una actividad del en la zona.

  • FOTO
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

“Hermoso de Facebook”, comentó Alvarado en una historia en Instagram. En la imagen, donde aparecen abrazados, ambos posan a espaldas de las olas en el balneario de la Quinta Región.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Caso Pedro Carrión: Abogado dice que primero fue secuestrado, luego asfixiado y por último descuartizado

Cabe recordar, que a los 53 años, a raíz de complicaciones derivadas del cáncer, René O'Ryan falleció en el de la FACH.

El uniformado fue diagnosticado con la enfermedad en 2017, primero con un agresivo cáncer al esófago en etapa 4 y luego con un nuevo tumor en el hígado.

Tras el complejo escenario, decidió dejar los tratamientos de costumbre y seguir una estricta dieta creada por él mismo. Tras meses batallando contra la enfermedad, el militar falleció el 29 de diciembre de 2018.

  • EL RECUERDO DE ANGIE

Después de enterarse de la noticia, Angie Alvarado compartió en redes sociales un emotivo mensaje: “Una pena enorme inunda mi corazón, las puertas del cielo se para este tremendo guerrero, increíble persona, amigo y confidente”.

“Me siento afortunada de poder haberlo conocido, aprendí cosas maravillosas de él, deja tremendo legado. Besos al cielo mi querido Instructor”, escribió en su momento.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Experta en derecho internacional dejó Mucho Gusto indignada: “Me tuvieron esperando media hora, es una falta de respeto”

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Caso Pascale: Condenan a 13 y 10 años de cárcel a hombres que secuestraron , violaron y asesinaron a la menor

Leave a Reply