Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Funcionario de la PDI sufrió encerrona y dejó a un delincuente herido con impacto de bala en el tórax

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la noche de este sábado 5 de marzo un funcionario de la Policia de Investigaciones (PDI) repelió a tiros una encerrona en su contra en la comuna de Huechuraba, sector norte de la región  Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Es una falta gravísima”: ISP suspende línea de envasado de anticonceptivos Serenata 20

De acuerdo a lo anterior, el suceso delictivo ocurrió cerca de las 00:35 cuando el efectivo policial se trasladaba a su domicilio desde su lugar de trabajo, momento en que fue interceptado por un vehículo, a la altura del enlace Libertadores con Américo Vespucio.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Urgente | Abren fuego contra un equipo de periodistas de Sky News, cerca de Kiev, chaleco les salvó la vida

  • LA ENCERRONA

Tras la encerrona, descendieron cuatro delincuentes, en donde uno de ellos provisto de un arma de fuego intimidó al policía, sin embargo, éste usó su arma de servicio debidamente inscrita y disparó en contra del delincuente desde el interior de su automóvil.

El antisocial herido, de 16 años, recibió el impacto en su zona torácica y en su pie izquierdo siendo trasladado hasta un recinto hospitalario, encontrándose fuera de riesgo vital, en tanto el resto de la banda se dio a la fuga, según informó 24 HORAS.

Por último, la unidades respectivas ya se encuentra realizando las pericias e indagatorias correspondientes al delito.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Negligencia médica: Mujer ingresó por infección en el cráneo y ahora debe ser operada de la columna, por grave caída

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Delincuentes realizan encerrona y luego matan a mujer inocente en la comuna de Ñuñoa

Leave a Reply