Noticias Chile | Informadorchile

Delincuentes robaron casa del excomandante en jefe de la Fuerza Aérea, Jorge Rojas Ávila

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un violento y millonario atraco sufrió la familia del excomandante en jefe de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), Jorge Rojas Ávila (68), en su domicilio de Las Condes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“No me vuelvas a dirigir la palabra saco de…”: afirman que Maite Orsini enfrentó a Gonzalo de la Carrera tras recordar polémicos dichos del pasado

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La situación ocurrió durante la noche del miércoles, cuando el general del aire no estaba en el lugar, y es investigada por la Brigada de Robos Oriente de la PDI.

Fueron al menos tres individuos los que llegaron hasta un edificio ubicado en la avenida Presidente Kennedy, los que saltaron la reja perimetral y escalaron por los muros hasta el segundo piso.

Luego, ingresaron al departamento y amarraron de manos y pies a la esposa del excomandante y a su hija. En el departamento había dos niños, quienes no se vieron afectados por el episodio delictivo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️¿Por qué razón un grupo de aviones F-16 sobrevoló la Región Metropolitana?

Los antisociales recorrieron el departamento para reunir especies avaluadas en $50 millones y, antes de retirarse, golpearon en la cabeza a la jefa de familia con un elemento contundente.

La inspectora Ana Leal expresó que los sujetos sustrajeron celulares y joyas.

La policía trabaja para dar con los delincuentes e indaga cómo los individuos burlaron las cámaras de seguridad y a los responsables de la seguridad del lugar.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Netflix cobrará extra a quienes compartan sus cuentas con personas que no vivan en el mismo domicilio

REDACCIÓN EQUIPO INFORMADORCHILE

Leave a Reply