Noticias Chile | Informadorchile

Sernac oficiará a la plataforma Netflix ante su anuncio de modificación de condiciones y tarifas

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

El Sernac anunció que oficiará a Netflix luego que la compañía estadounidense anunciara nuevas condiciones y tarifas a quienes compartan sus cuentas con personas que no vivan en el mismo domicilio.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Embajador de Malasia Abu Bakar Mamat aclara foto en La Moneda: “No fue mala coordinación del Gobierno”

  • NUEVOS COBROS

En específico, la plataforma comenzará a aplicar lo anterior como una prueba piloto en tres países: Chile, Costa Rica y Perú. En el caso de nuestro territorio nacional, eso tendrá un valor de $2.380 y permitirá añadir subcuentas para hasta dos personas, cada una con su propio perfil, recomendaciones personalizadas, nombre de usuario y contraseña.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Oposición asegura que firma del tratado de Escazú podría generar problemas con otros países vecinos

  • POLÉMICA

De acuerdo a lo anterior, esta situación generó una serie de cuestionamientos por parte de los usuarios; y la empresa, en tanto, argumentó que la práctica de compartir cuentas entre hogares afectó su capacidad de invertir en nuevos programas de televisión y películas.

Por último, ante ello, el Sernac comunicó que oficiará a Netflix “para obtener mayores antecedentes acerca de los nuevos cobros que realizará la compañía a los usuarios de la plataforma”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ciudadano de 60 años se resistió a asalto y delincuentes le dispararon a quema ropa

Latam lanzó promoción de 48 horas con tarifas de $5.571 dentro de Chile

Leave a Reply