Noticias Chile | Informadorchile

Daniela Aránguiz contra buenas madres: “Tienen sus hijos mal cuidados mientras ellas se operan el cul*”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Daniela Aránguiz (37) no tiene pelos en la lengua y la mayoría de sus opiniones, aunque sean controversiales, las comparte en redes sociales. Esta vez se lanzó contra las autollamadas “buenas madres”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Minsal limitaría aforos en salas de clases por aumento de contagios covid -19

En ese contexto, la exmodelo compartió en sus stories de instagram un furioso mensaje donde apuntaba directamente a aquellas mujeres, que, según ella, descuidan a sus hijos, pero se preocupan extremadamente de sí mismas.

  • INSTAGRAM
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ DIJO DANIELA ARÁNGUIZ?

“No entiendo a las mujeres que se hacen llamar ‘buenas madres’ y tienen a sus hijos mal cuidados, llenos de caries hace 4 años, con hongos en las uñas de sus pies por falta de limpieza”, señaló la exparticipante de extinto programa Mekano.

“Ellas se operan el c…, la lipo, se ponen uñas semanalmente, carillas en los dientes, coleccionan perfumes, toman desayunito con las amigas todos los días en diferentes cafés, pero para sus hijos no tienen ni uno”, Subrayó.

“Ser madres es cuidar”, cerró Aránguiz el mensaje que inició un debate en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Chileno encontró vieja libreta de ahorro: ahora el Estado chileno le debe $1.000 millones y la última palabra la tiene Boric

En tanto, mientras eso ocurría en la web, Daniela subió una serie de fotos donde aparece precisamente en el dentista con uno de sus niños.

Recordemos que hace algunos días fue protagonista de una polémica tras perder la competencia de El Discípulo del Chef ante Karen Bejarano.

“Yo me siento una ganadora. Fui elegida entre los chefs, nunca di pena, nunca lloré”, apuntó en un video.

Luego se corrigió a sí misma: “Lloré una vez, pero fue por algo puntual. Y eso es lo importante, que demostré con la cocina que soy la mejor”.

Por último, en otro video, la esposa del famoso futbolista Jorge Valdivia recordó que el premio pensaba regalarlo a una amiga íntima. “Ojalá que la ganadora no se olvide que le dijo a Yuhui que le daría la mitad del premio. Lo justo es justo”.

Noticias Chile – Ganadora del programa Calle 7 fue desconectada de ventilador mecánico QEPD

Leave a Reply