aasdasd
Noticias Chile | Informadorchile

“Como Cantinflas, hue…”: Se filtró polémica frase durante ceremonia de la FACH en la que participaba el Presidente Boric

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile | FOTO AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

El Presidente de la República Gabriel Boric Font participó en la jornada de este lunes 21 de marzo en su primera ceremonia militar cuando una frase “se metió” en la transmisión televisiva, gracias a un micrófono abierto.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gobierno anuncia suma urgencia a proyecto de indulto a presos del estallido, que destruyeron el país

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El mandatario asistió a la ceremonia de celebración del 92° aniversario de la Fuerza Aérea de Chile. Allí, el Presidente tuvo que caminar acompañado con el comandante en jefe de la institución para recibir los honores reglamentarios dada su alta investidura, y fue justo en ese momento cuando se escuchó una frase que pasó desapercibida en televisión.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Renunció funcionaria municipal que denunció a Kena Lorenzini por abuso sexual y acoso laboral : “No hubo ninguna sanción”

  • VIDEO

“Como Cantinflas, hue…”, es la frase que se escucha en el audio. De hecho, segundos después se oye la misma frase mientras el jefe de Estado seguía caminando.

El hecho llamó la atención de los internautas quienes tardaron en comentar sus impresiones. “Igual se entiende que tengamos a un presidente ser humano y no a un robot sin articulaciones”, sumó la misma cuenta de Twitter.

Entre los comentarios que recibió el tuit con el video que precisó la frase que se coló, destacan: “Como que Cantinflas! Hay que despedir a ese periodista”. “Entiendo que es el sonido ambiental, el periodista. Espero que sea así”. “Tantos años viendo a un robot  de Presidente de Narnia, que ahora nos sorprendemos cuando hay uno como todos los chilenos”. “Pregunta seria: los presidentes tienen q entrar marchando?”. “Hay personas que se preocupan de la apariencia, de cómo se viste, de cómo eso de cómo que… Cuando ven a un ladrón con corbata y lustrados esos si les agradan a morir y lo alaban por eso esta sociedad está fregada vive de las apariencias y del que dirán. Así más”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Camila Vallejo le da un portazo a proyecto del quinto retiro de las AFP

Leave a Reply