Noticias Chile | Informadorchile

Nuera de Michelle Bachelet, Natalia Compagnon sufrió portonazo en Vitacura

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La nuera de la expresidenta Michelle Bachelet Jeria, Natalia Compagnon, fue víctima de un “portonazo” la noche de este martes 22 de marzo en la comuna de Vitacura, sector oriente de la Región Metropolitana, cuando varios antisociales la asaltaron.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Alcaldesa Irací Hassler anuncia que se retirará polémico mural del Parque San Borja

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo anterior, el suceso delictivo hecho ocurrió en calle Aurora de la comuna ya mencionada, cuando Compagnon al llegar a una esquina, fue abordada por cinco delincuentes que se bajaron de otro automóvil a rostro descubierto, la amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron su vehículo.

En la misma línea, los malhechores efectuaron dos disparos al aire, aunque no provocaron heridos, por lo que huyeron del lugar en los dos vehículos, sin que hasta el momento hayan sido encontrados por Carabineros de Chile.

  • ANTECEDENTES

De acuerdo a los primeros antecedentes, Compagnon viajaba en un automóvil Subaru modelo Outback, y además de sustraerle el vehículo, los asaltantes le robaron otras pertenencias personales.

“La víctima no opuso resistencia en ningún momento, solamente se limitó a bajar de su vehículo por seguridad propia”, indicaron desde la institución uniformada.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Denuncian a dueña de agencia de Lotería por intento de estafa a adulto mayor que ganó el “Chao Jefe”

Una ordinaria Natalia Valdebenito : Trató a Desbordes de “Paco c#$%&@”

Leave a Reply