Noticias Chile | Informadorchile

Venezolano es asesinado en Estación Central por desconocidos en plena vía pública

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un ciudadano venezolano de aproximadamente 24 años fue baleado por la espalda en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Diputada Pamela Jiles y rechazo del Gobierno al quinto retiro: “La compañera Camila Vallejo se convirtió en una Chicago girl y defensora de las AFP”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo señalado por el Capitán de Carabineros, Francisco Granchelli Cabezas, este hecho ocurrió en Estación Central, en la calle La Victoria, durante la medianoche, cuando vecinos denunciaron encontrar al hombre fallecido tras oír “diversos disparos”.

Debido a esto un extranjero de aproximadamente 24 años “resultó fallecido producto de impactos balísticos en el sector de su espalda”.

Al ser entrevistado sobre si las cámaras de seguridad pudieron captar el crimen, el capitán indicó que cuando se intentó hacer el  levantamiento de estas “las cámaras estaban defectuosas”, lo que no ha tenido “resultados positivos”.

En ese contexto, vecinos indican que el occiso no era alguien conocido en  el lugar. En lo que se refiere a su muerte, testigos aseguraron que no vieron nada.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Chile Chico: Seremi confirma uso obligatorio de mascarilla pese a ordenanza municipal que lo elimina

  • Posible ajuste de cuentas

Sobre el motivo de este homicidio, aún se desconocen los motivos. Labocar y OS9 de Carabineros “está trabajando en el sitio de los sucesos a fin de establecer los hechos”.

Por último, personal especializado está trabajando en poder establecer su identidad, si tenía y sobre si se encontraba regular o no en territorio nacional.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Netflix comienza a notificar por correo electrónico a clientes en Chile sobre cobro adicional

Gobierno de Chile expulsa a venezolano que realizó disturbios en Plaza Italia

Leave a Reply