aasdasd

“Le gusta que se rían de las mujeres”: Daniella Chávez lanzó dura crítica contra el doctor Bernucci por difundir tuit falso de ella

Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El secretario del Colegio Médico, José Miguel Bernucci Piedra, se vio involucrado en una polémica con la famosa modelo Daniella Chávez, toda vez que en redes sociales difundió un presunto mensaje de la joven, el cual resultó ser falso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️¿Cuál es la razón del alza del aceite en nuestro país? : precios sobrepasan los 4 mil pesos

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Todo esto inició luego que José Reyes Rojas, hijo de Claudio Reyes, escribiera un mensaje donde daba su apoyo al Presidente Gabriel Font, luego que éste fuera criticado por su papá.

“Declaro mi total distancia con su postura política y con su trato denigrante”, expuso en ese entonces.
Ante esto, en horas de la noche del martes comenzó a difundirse un supuesto mensaje de Daniella Chávez, en el cual criticaba a Reyes Rojas, el cual era inventado.

La situación incluso fue desmentida por el propio hijo del comediante: “Alguien con tiempo libre quiso hacer una broma dejándome a mí como inteligente y a ella como tonta, humor al que tenemos que superar”.

Horas más tarde la propia se refirió al tema en Twitter. La integrante de PlayBoy agradeció el mensaje de Reyes Rojas y fustigó la actitud de Bernucci.

“Ayer gente enferma falseó y subió este twit. Obvio que jamás escribí y donde doy las gracias a José Reyes que aclara que es falso”.

Noticias Chile | Informadorchile
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

Tras eso expresó: “El doctor señor José Miguel Bernucci lo sube a sus redes para reírse de una mujer. Sube algo falso para que comiencen a reírse de mi”.

Por su parte, el médico cerró la controversia indicando, en la misma red social: “pucha, era mentira”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Investigan extraña muerte de joven que cayó del piso 7 de un edificio

Investigarán al doctor Bernucci por ocupar su horario de trabajo en la Posta Central, para ir a matinales de televisión

Leave a Reply