Insólito: Video muestra desesperación por comprar aceite en supermercado de La Serena

Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante los últimos días  en la ciudad de La Serena, región de Coquimbo, varias compatriotas han aprovechado las ofertas que ha realizado un supermercado mayorista de la zona, desde donde se han llevado grandes cantidades de aceite, dejando sin productos el local.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Jorge Durán por aumento de Beca Junaeb: “Me pregunto si al Presidente con $1.800 le alcanza para un churrasco mayo que tanto le gusta”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Esta situación quedó registrada a través de un video que se viralizó en las redes sociales (Twitter), donde se visualiza que las personas se “pelean” por las cajas de aceite, llenando los carros.

Como consecuencia de esta llamada “fiebre del aceite” han dejado vacíos los estantes del local comercial, pero cuando llega la reposición de los productos, la gente entre empujones, logró nuevamente llevarse cajas de este producto.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Rodolfo Carter se indignó con Izkia Siches por frase sobre La Florida: “Haga la pega, denuncie en Tribunales y mande a las policías”

  • OFERTAS

La cadena de este supermercado mayorista, ha ofertado el aceite hasta $2.000 mil pesos cada uno, momento en que el precio de este producto va al alza, sobre todo por la guerra entre Rusia y Ucrania, bordeando los $5 mil pesos aproximadamente.

Ante esta situación, estos consumidores que en su mayoría son negociantes y dueños de almacenes, han podido aprovechar esta oportunidad y se han llevado grandes cantidades de cajas de aceites para abastecerse.

  • TWITTER

¿Cuál es la razón del alza del aceite en nuestro país? : precios sobrepasan los 4 mil pesos

Leave a Reply