Perrito Poodle es la víctima fatal del comercio ilegal de los anticuchos de Estación Central

NOTICIAS | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una por la de alimentos en carros de comida realizó la Seremi de Salud de la Región Metropolitana en la comuna de Estación Central durante la tarde de ayer jueves. El operativo llega luego de que una concejala denunciara que se había encontrado un chip de perro en el estómago de una persona que había comprado un anticucho en los carros que se instalan en la comuna.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Insólito: Video muestra desesperación por comprar aceite en supermercado de La Serena

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según señaló la concejala en un punto de prensa, Michelle Tabilo, “una vecina que vendía ensaladas me comentó que una amiga de ellas había asistido al barrio Meiggs, a la que está en Estación Central, y había consumido un anticucho con la hija. A ella primero le hicieron un escáner, el escáner arrojó el , pero la niña se comenzó a sentir mal, entonces le tuvieron que hacer retiro del chip”, agregando que “lo único que puedo decir es que era un perrito de raza poodle lamentablemente”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Rodolfo Carter se indignó con Izkia Siches por frase sobre La Florida: “Haga la pega, denuncie en Tribunales y mande a las policías”

  • FISCALIZACIÓN

Producto de la fiscalización, es que fueron retirados dos carros que se encontraban trabajando de manera irregular en el sector.

La máxima autoridad de la comuna, Felipe Muñoz, señaló al respecto que “realizamos estos operativos de manera frecuente, hoy día afortunadamente contamos con la presencia del nuevo Seremi de Salud, quien ha estado acompañando esta fiscalización, para nosotros es fundamental poder trabajar este tema del comercio ambulante que se genera acá”. A la vez que realizó un llamado a la gente a que “no consuma estos alimentos, de manera de poder evitar algún tipo de  o enfermedad”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tarjeta Junaeb: ¿Cuánto aumentará el saldo de la Beca BAES y desde qué fecha comienza?

  • TWITTER

Leave a Reply