aasdasd

Julián Elfenbein relata cómo sufrió la muerte de su primer amor : “Ella era un ángel”

INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

El periodista y animador de televisión Julián Elfenbein Kaufmann (50), en  conversación con el programa “De tú a tú”, conducido por Martín Cárcamo Papic.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Freidora de aire: cuánto cuesta y cómo funciona la máquina que “fríe” con una pequeña cantidad de aceite

  • ¿QUÉ DIJO JULIAN ELFENBEIN?

 

De acuerdo a lo anterior, Elfenbein reflexionó sobre los momentos más importantes de su vida, como también de aquellos más tristes. Habló de su separación con la periodista Daniela Kirberg (44) de quien se divorció a fines de 2019, luego de haber compartido 18 años de matrimonio, y a su vez, narró el sufrimiento que vivió con su primer amor, María Soledad Aris, quien falleció en un accidente automovilístico en 1996.

INFORMADORCHILE

“En la vida me cuesta mucho llorar. Yo tuve una polola que falleció el año ’96 y estuve tan mal y lloré tanto que se me secaron las lágrimas (…) Por eso después, cuando murió mi papá, no pude llorar. Es como que lloras por dentro, pero no lloras físicamente”, confesó Julián.

En ese contexto, relató que conoció a Soledad cuando estaba en tercer año de universidad. “Es de las mujeres que entra por la puerta y las miradas de todo el mundo van a ella. Y dije ‘Yo con ella me quiero casar’”, comentó.

“Ella era un ángel. Fue una historia muy extraña al inicio, como esas historias de princesa que no pueden terminar bien”.

  • El trágico desenlace

“Yo choqué dos veces en mi vida. Las dos un 15 de agosto, las dos con ella, con un año de diferencia. La primera vez fue culpa mía, un accidente chiquitito, se me fueron los frenos camino a Algarrobo. La segunda, cuando falleció”, contó.

Sobre el día en que falleció Soledad, narró que el trágico accidente ocurrió cuando salían de una discoteca y fueron embestidos por un furgón manejado por un joven en estado de ebriedad. “Ese fue un momento inconmensurable de dolor”.

“Yo despierto con bomberos y un montón de gente, sin entender nada. La Sole al lado mío, la mano tomada, ella se veía bien, yo abro la puerta, me paro y caigo. De repente me subieron a una y a la Sole no la vi más”, sostuvo.

Luego, “Entrecierro los ojos y veo a la enfermera que estaba a mis pies que le hace a la que está atrás un gesto de ‘no’ con la cabeza. Ahí me di cuenta de que lo que me estaba diciendo no era verdad, y la Sole efectivamente falleció a las dos horas”, detalló conmovido.

“Me costó mucho querer vivir. Había perdido todo el sentido. Yo me paraba en un balcón y miraba a un parque, pasaba gente y yo me sentía afuera. ‘Todos ellos tienen vida, y yo no’, me decía. Los primeros dos o tres años yo iba al todos los días”, reveló.

 

Finalmente, contó que después de lo ocurrido no quiso amar a nadie más, hasta que conoció a Daniela Kirberg, expareja con la que tuvo tres hijos: Benjamín, Sarah y Rafaela.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Arica: Hombre inocente falleció producto de un balazo percutado por un delicuente extranjero, que iba huyendo de Carabineros

Julián Elfenbein habló de su dolorosa separación de Daniela Kirberg: “Soy un papá al que le cuesta mucho estar sin los niños”

Leave a Reply