Camila Vallejo sobre errores de Izkia Siches :” Reforzaremos su equipo”

AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

La ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo Dowling (33), se refirió este domingo a la complicada semana que enfrentó su par de Interior, Izkia Siches Pastén (36), tras la errada información sobre un avión con expulsados del país.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Freidora de aire: cuánto cuesta y cómo funciona la máquina que “fríe” con una pequeña cantidad de aceite

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Tras la reunión que lideró el Presidente de la República Gabriel Boric Font para evaluar el primer mes del gobierno, la vocera recalcó que la ministra del Interior “juega un rol importantísimo para el gobierno porque es jefa de gabinete”.

A juicio de Camila Vallejo, “se requiere reforzar, evidentemente, su rol de conducción de un gabinete completo. Eso es lo que hace el Ministerio del Interior”.

“Evidentemente, ha cometido errores, lo hemos dicho públicamente, ella lo ha asumido y se ha hecho cargo de sus errores y eso también implica reforzamiento de equipo, cuidarnos más en las exposiciones”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Marcelo Marocchino, protagonizó un accidente de tránsito, en estado de ebriedad

Tras evaluar la compleja situación y realizar la autocrítica correspondiente, la ministra aseguró que Izkia Siches “va a seguir haciendo su trabajo en materia de reformas a las policías, de seguridad, pero sobre todas las cosas en materia de conducción interna de nuestro gabinete”. concluyó.

Diputada Pamela Jiles y rechazo del Gobierno al quinto retiro: “La compañera Camila Vallejo se convirtió en una Chicago girl y defensora de las AFP”

Leave a Reply