aasdasd

Gabriel Boric fue duramente insultado en Cerro Navia: “¡Presidente, soy entero amarillo!”

AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante una visita a la comuna de Cerro Navia, en el  sector poniente de la Región Metropolitana, en donde el presidente Gabriel Boric Font (36) encabezó una actividad en terreno, para dar a conocer los alcances del fortalecimiento al “Programa 4 a 7”, que está contemplado dentro del Plan de Recuperación Inclusiva “Chile Apoya” y que aumentará la cobertura de este, en colegios de distintas regiones del país, el mandatario recibió un seguidilla de insultos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Madre de Gabriel Boric “desilusionada” de la Convención: “me preocupé cuando me di cuenta de que no todos eran eruditos”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo  a lo anterior, la máxima autoridad del país salió a saludar a los vecinos del lugar que estaban apostados tras una reja, y se puso a conversar con ellos.

Pero entre los asistentes una mujer increpó al presidente diciéndole “¡Presidente, soy (sic) entero amarillo!” por lo mismo Boric contestó “Socia, ¿Quieres conversar? ¿O quieres solo gritar?”, cuando la mujer interpelada le responde “No hablo con amarillos”.

Fue ahí que el mandatario contestó “Entonces salga de acá”, a lo que la interpelada responde “Ah, pero por qué si estoy en mi comuna?, voh no soi de aquí , voh podí caminar no más acá, yo estoy en mi comuna, si quiero me paro acá, al frente en cualquier lado”. Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Karol Cariola anuncia que Apruebo Dignidad votará a favor del proyecto alternativo del Gobierno, con gran letra chica

  • TWITTER

Jadue agradeció las muestras de cariño, luego de ser insultado tras regresar de vacaciones desde Punta Cana

Leave a Reply