aasdasd
Noticias Chile | Informadorchile

Justicia de Francia condenó a Nicolás Zepeda a 28 años de cárcel por el homicidio de Narumi Kurosaki

Noticias Chile | Informadorchile
Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la jornada de ayer 11 de abril en el juicio contra el chileno Nicolás Zepeda, por la desaparición y asesinato de su exnovia, la japonesa Narumi Kurosaki, la fiscalía entregó una serie de antecedentes y acusaciones en contra del delincuente, tras lo cual solicitó cadena perpetua.

TE PUEDE INTERESAR ➡️¿Jiles los comunistas le van a dar la espalda a la gente?: “Hicieron campaña con los retiros”

  • MUERTE

Según la acusación de la Fiscalía de Besanzón, en diciembre de 2016 el acusado mató “deliberadamente” a la joven para luego hacer desaparecer su cuerpo.

El fiscal Étienne Manteaux entregó la hipótesis de que el cuerpo de la joven podría haber sido lanzado a las aguas del río Doubs.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pamela Jiles y Quinto retiro: Ministro Mario Marcel es el principal responsable de la inflación de origen interno”

  • JURADO

Cabe precisar que el jurado estuvo compuesto por tres jueces y seis civiles, por lo tanto para llegar a un veredicto condenatorio, se requirió que al menos siete miembros estén a favor de la condena.

  • El Abogado del novio de Narumi

El abogado de Arthur de Piccolo, novio de Narumi, Randall Schwerdorffer, dijo que Zepeda cometió un “crimen a sangre fría”.

“Zepeda, ha hecho de todo para salir impune sin remordimientos: mentiras, cambios constantes de versión… todo con el fin de ocultar la realidad”, insistió el abogado.

De hecho, cuando le preguntaron al acusado qué le ocurrió a Narumi Kurosaki la noche del 4 de diciembre de 2016 y dónde se encuentra el cuerpo de Narumi, el chileno mantuvo su versión.

“¡Yo no maté a Narumi! ¡Yo también quiero saber!”, gritó Zepeda.

  • SENTENCIA

El día de hoy 12 de abril, la de Francia condenó a Nicolás Zepeda  a 28 años de cárcel, por el homicidio con premeditación de Narumi Kurosaki.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mirna Schindler se descargó por comentarios de redes sociales sobre el trabajo de su hija en el gobierno del Presidente Gabriel Boric

Leave a Reply