aasdasd

Detienen a estudiante acusado de la amenaza de masacre escolar a liceo de Quinta Normal

INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

La Brigada del Cibercrimen de la Policía de Investigaciones (PDI) pudo apresar hoy jueves 14 de abril a un antisocial de años, quien sería el presunto autor de amenazas de “masacre” a los alumnos de un colegio de Quinta Normal, comuna del sector norponiente de la ciudad de Santiago.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carlos Humberto Caszely tras la partida de su esposa: “Me despierto llorando y me acuesto así”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

A través de un video publicado en el pasado 28 de marzo, se diseminó la grave amenaza, situación que obligó a suspender las clases presenciales en el establecimiento educacional ante la preocupación de la comunidad estudiantil y de la ciudadanía.

El sujeto fue formalizado, y aunque la fiscalía solicitó la prisión preventiva, esta medida cautelar fue rechazada y se impusieron otras medidas para el acusado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Camila Vallejo cuestiona quinto retiro: “El impacto negativo en el bolsillo de los más vulnerables sería enorme”

  • ¿QUÉ DIJO EL MUNICIPIO DE QUINTA NORMAL?

Por esta situación, la Ilustre Municipalidad de Quinta Normal presentó una querella. En su oportunidad, la edil Karina Delfino manifestó que “lo que ha sufrido este colegio ha sido horrible. Han sido momentos muy preocupantes para toda la comunidad educativa y también para el municipio de Quinta Normal. Esta fue una amenaza inédita que vivimos. Fueron tres videos que se subieron a la plataforma de YouTube, y que fueron distribuidos en la comunidad educativa”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Médica pidió teletrabajo para cuidar a sus hijos, no le renovaron contrato y ahora será indemnizada con $32 millones

  • TWITTER

Leave a Reply