Carlos Humberto Caszely tras la partida de su esposa: “Me despierto llorando y me acuesto así”

INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Carlos Humberto Caszely Garrido (71), el permanente ídolo colocolino, protagonizó este viernes una activa participación en el “Tú día” de Canal 13, quién en entrevista con Ángeles Araya y Mirna Schindler, relató los duros momentos que le ha tocado vivir luego de la triste pérdida de su esposa, María de los Ángeles Guerra.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Unión Portuaria amenaza al gobierno de Boric con un paro nacional, por no ayudar al pueblo con el “Quinto Retiro”

  • ¿QUÉ  DIJO CARLOS CASZELY?

“Me despierto en la mañana llorando y me acuesto así, porque no está (…) Quiero entender el por qué. No hay ninguna respuesta que me puedan dar. La angustia que siento es tan grande y quiero compartirla porque hay tanta gente que no tiene la posibilidad de contar su historia”, fueron las palabras del “Chino”, quien en ese momento no pudo contener las lágrimas y tuvo que ser consolado por las conductoras del espacio.

  • VIDEO

TE PUEDE INTERESAR ➡️Camila Vallejo cuestiona quinto retiro: “El impacto negativo en el bolsillo de los más vulnerables sería enorme”

Acongojada, Mirna Schindler comentó: “no queremos que esto signifique más sufrimiento”, le dijo, a lo que él respondió: “El sufrimiento va a estar siempre”.

Mientras la entrevista era emitida, los comentarios en redes sociales apuntaban al morbo de ver sufrir a Caszely en pantalla, por lo mismo fue el ex futbolista quién aclaró por qué aceptó asistir al matinal de Canal 13.

“Después de estar 15 días encerrado en mi departamento, fui al , después al psiquiatra, para que me ayudaran entender esto. Los dos me dijeron que saliera, que hiciera mi vida como antes: ‘Si tienes que ir a hacer una entrevista, anda'. Entonces estoy tratando de hacer esto para que se vaya la angustia”, concluyó el querido futbolista Carlos Humberto.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Médica pidió teletrabajo para cuidar a sus hijos, no le renovaron contrato y ahora será indemnizada con $32 millones

Mauricio Israel por muerte de señora de Caszely: “No logro imaginar cómo será para Carlos”

Leave a Reply