Pancho Saavedra nuevamente fue criticado por entrevista a Tonka: “No estoy para que usted me juzgue”

CAPTURA | INFORMADORCHILE 
  • ¿QUÉ PASÓ?

El pasado lunes el popular presentador de televisión Francisco Javier Saavedra Guerra, tuvo una larga plática en Instagram Live con Tonka Tomicic Petric, siendo esta la primera aparición pública de la animadora en medio del caso ‘Relojes Vip’.

Todo indica que la charla fue bien valorada por los seguidores de ambos, aunque también hubo críticas, en especial a Pancho.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Dos temblores se registraron en la zona central del país

Según el diario La Cuarta, una de ellas surgió la noche del pasado miércoles cuando el presentador tuvo una entrevista en la misma aplicación con María Luisa Godoy.

En ese instante, señalan, una persona comentó que: “Pancho, tuviste la oportunidad de la mejor entrevista y te la farreaste”.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Evidentemente molesto Saavedra respondió: “Que quede clarísimo que yo no voy a poner incómoda a una persona que esté conversando conmigo porque no estoy haciendo estos conversatorios para eso, así que, que les quede súper claro y no me voy a referir más al tema como dicen por ahí”.

“Esta es mi casa, este canal de Instagram es mi casa, yo invito a quien quiero y yo entrevisto a quien a mí se me da la gana. Y se acabó, no le tengo que rendir cuentas a nadie, no estoy para que usted me juzgue, aquí son bienvenidos a mí fiesta y el que quiera, que pase y el que no, que siga de largo”.

Previo a la charla con la encantadora Tonka Tomicic, otra persona había indicado al animador de Lugares que Hablan que la actividad sería un “lavado de imagen”.

En ese momento respondió: “Recuerde que este es mi Instagram y yo converso con quien quiera, como todos los lunes. No todo en la vida es como usted lo plantea, con problemas o sin problemas, con polémica o sin polémica, siempre conversaría con ella”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carlos Humberto Caszely tras la partida de su esposa: “Me despierto llorando y me acuesto así”

Leave a Reply