Se murió el amor: Daniel Matamala le fue infiel a Blanca Lewin y por eso se separaron

CAPTURA | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante las últimas horas, surgieron nuevos detalles sobre la mediática separación de Daniel Matamala Thomsen (43) y Blanca Lewin Gajardo (47), la cual salió a la luz en el mes de enero.

TE PUEDE INTERESAR ➡️FMI ajusta a la baja proyección de crecimiento para Chile y alerta desaceleración en 2023

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

“En noviembre él se fue de la casa y está viviendo solo”, reveló en su momento el periodista Jon Reyes en el programa Cómplices.

Y a pesar que no se había sabido más del tema, este domingo Cecilia Gutiérrez entregó nuevos antecedentes durante el live que realiza a través de su cuenta de Instagram.

“Daniel Matamala con la exseñora se separó porque le fue infiel con la Blanca Lewin”, divulgó de entrada la comunicadora.

Y sobre la misma, lanzó una inesperada noticia. “Nosotros nos habíamos quedado con la separación que había sido en buenos términos, que había sido porque la relación estaba desgastada, pero no. Él le fue infiel a Blanca Lewin con otra persona. Después a esa persona también le fue infiel y así”, precisó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Marcela Vacarezza sale a aclarar comentario sobre polera de Camila Vallejo : “Lo escribí en buena y no la critico”

“Daniel se ve compuestito, todo serio, pero se las trae heavy, no era tan serio como yo pensaba”, complementó la también panelista del programa Zona de Estrellas.

Incluso, subrayó que “la separación no fue tan buena onda. Ella lo estaba pasando mal después de la separación, le costó mucho superarla por eso mismo”.

Cabe recordar que, en las últimas semanas, se dio a conocer que el periodista de Chilevisión tendría un vínculo cercano a una joven que estaría haciendo su práctica profesional en el canal.

“Está saliendo con una señorita que se llama Rocío Sánchez, ella entró a hacer la práctica en el verano a Chilevisión y ahí conoció a Daniel Matamala y empezaron a salir”, había comentado días antes la propia periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez.

CAPTURA | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tragedia: Tres fallecidos deja colisión múltiple en la ruta 5 sur altura Rancagua

Daniel Matamala vive duro momento en territorio ucraniano: Fue trasladado a un cuartel por militares

Comments (2)

  1. Siempre es culpa del hombre (marido) en un matrimonio de a dos (Pareja). Algunos por respeto guardan silencio Culposo. Acá faltan los periodistas incisivos o asertivos.!!

  2. Y la moral y etica que tanto predica este hombre?

Leave a Reply