Dos personas fallecidas dejó grave accidente de tránsito

REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un trágico accidente de tránsito acontecido durante la mañana de este domingo en el sector de Duqueco, al este de Los Ángeles, Región del Biobío, finalizó con dos personas fallecidas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Falleció joven de 23 años que cayó desde micro en movimiento en Concepción

  • ANTECEDENTES

El fatal episodio se suma al ocurrido la madrugada del sábado, donde dos mujeres perdieron la vida en un violento choque en el cruce que une las comunas de Mulchén y Negrete.

El accidente ocurrió a eso de las 7:30 horas de este domingo, a la altura del kilómetro 517, sector peaje Duqueco. En el lugar, el conductor de un automóvil que se desplazaba de norte a sur por la Ruta 5, perdió el control chocando contra un bloque de cemento.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Izkia Siches : “No queremos más violencia, más muertos y vamos a buscar los orígenes de esta violencia”

A raíz del fuerte impacto perdió la vida en el lugar el copiloto, mientras que el conductor resultó con heridas de carácter grave y riesgo vital. Lo anterior obligó a su traslado a la urgencia del hospital de Los Ángeles, donde, minutos más tarde, falleció.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

La información la confirmó el capitán Daniel Andrade, jefe de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) en la provincia de Biobío.

Recuerde en todo momento que conduzca: siempre ir a la velocidad en donde el vehículo sea totalmente controlable y no superar los límites de velocidad permitida. Por ello diremos que una velocidad prudente y razonable es aquella que permite al conductor del vehículo controlarlo cuando le sea necesario para evitar la posible aparición de percances o accidentes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Criminales atacan con armas blancas a ciudadanos en banderazo por el Rechazo, hay heridos

  • TWITTER

Leave a Reply