Noticias Chile | Acusan a Rodrigo Sepúlveda de alarmar a la población en cobertura de incendio de Hospital San Borja

Rodrigo Sepúlveda por sexualidad de Enrique Paris: “Lo aplaudo porque esto también sirve para mucha gente”

AGENCIA UNO
AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

El animador de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda Lara (49), se tomó un minuto de reflexión durante el noticiero para alabar al exministro de Salud, , por sus declaraciones sobre su orientación sexual realizadas a la revista Sábado de El Mercurio.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sistema frontal obliga a la Dirección Meteorológica a emitir alerta, por fuertes precipitaciones en la zona central

  • ¿QUÉ DIJO RODRIGO SEPÚLVEDA?

“Que él haya reconocido su sexualidad, su manera de enfrentar la sexualidad, yo lo tan lindo, tan noble, tan sano”, comentó el periodista.

Asimismo, agregó que “cada uno puede ser como quiera, ustedes pueden ser como quieran. Ustedes, sexualmente, pueden tener sus propias posiciones, pensamientos. Acá nadie te obliga a ser como tienes que ser, ¡nadie!”, enfatizó el conductor a los televidentes.

Posteriormente, explicó que las declaraciones sobre la vida privada del exministro y su orientación sexual “no es tema, porque no debiéramos estar hablando de esto, es algo de lo que nosotros deberíamos acostumbrarnos en este país”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pamela Jiles acusa a Camila Vallejo de recibir sueldo millonario, por eso se olvidó de los retiros de las AFP

“No es tema”, repitió. “Sin embargo, viniendo de una autoridad, de una persona tan conocida… Yo lo aplaudo. Lo aplaudo porque esto también sirve para mucha gente”.

Por último, sostuvo que cada uno es libre de vivir su vida y que “felicito al ministro, lo felicito porque no es fácil y debiera ser fácil. No es fácil y no debería ser tema. Ojalá que me sigan el hilo porque puede sonar raro: No es tema tu sexualidad, ¡no es tema!, pero que lo diga una autoridad es relevante”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Estudiantes del Instituto Nacional inician toma: encapuchado resultó con quemaduras en medio de corte de calle con barricadas y lanzamiento de molotov

Leave a Reply